me he decidido, que os parece este portatil ?

1.710 34
 #2
Escrito   0  0  
Que uso le darás? PCcomponentes trajo uno muy bueno y barato:

http://www.pccomponentes.com/HP_PRO...4330_15_6_.html
 #3
Escrito   0  0  
internet, algun q otro juego(pero eso me da igual) ,video,fotos,..

3 en 1
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por caspergil
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Hola me parece que es el mismo que acabo de postear ahora. La diferencia es que el que he pillao es el Aspire 5738ZG , no se en que se diferenciaran en realidad porque en la foto parecen el mismo. Me ha salido por 499 € en el Corte Inglés.

Si no lo has comprado aún, acabo de postear que de batería no dura más que 3 horas y algo y en sonido lo oigo muy bajo.

Edito: veo que el que has puesto va a 1066 MHz, el que yo he pillao es de 800 MHz. Por otra parte el que tu dices pone que tiene batería de 6 celdas , el que yo he pillao no creo que tenga 6 ni en broma.


Saludos
 #5
Escrito   0  0  
muchas gracias rolando! joder...menos mal que no lo he piyado todabia

3 en 1
 #6
Escrito   0  0  
De nada compañero, he editado el post, creo que el tuyo es bastante más potente.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
ahora me dejas en duda! :S

3 en 1
 #8
Escrito   0  0  
Si vas a jugar, el que te puse yo te irá mejor, además de tener una batería de 8 celdas....
 #9
Escrito   0  0  
mi prioridad es internet, fotos,videos,musica, jugar..si ,juegos tipo sims,pc futbol(juegos tranquilos vamos!), kizas alguno de tiros,pero este ultimo menos

3 en 1
 #10
Escrito   0  0  
el hp ,darktiger, me gusta, pero esa pagina es de fiar? si tengo algun problema tengo q pagar yo los portes???nose..comentame algo!

3 en 1
Volver a Informática