Recomendame unos altavoces económicos

525 5
 #1
Escrito   0  0  
¡Hola a todxs!

Quiero montar unos altavoces económicos en mi dormitorio, para pinchar el iPhone/iPod y conectarlos también al MacMini. Busco algo económico, máximo 30 euros, no hace falta que sean de una calidad auditiva excepcional ya que para eso ya tengo el 6.1 en el PC del salón, y a poder ser que sean de color blanco, o blanco y plata, para poder ir a juego con el Mac :estupido
No me importa que sean en tienda física o a través de internet, y por ejemplo ahora que tengo que pedir a Pixmania el disco duro, ya aprovecho y me pediría los altavoces si es que hay algunos que merezcan la pena, que por lo que he visto no hay nada del otro mundo.

Muchas gracias a todxs de antemano, un saludo muy muy grande emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Uf... baratos, que suenen bien... y encima blancosemoticon sonrisa... ¡que dificil lo pones!emoticon guiño...

¿Algo asi?...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y suerte con Timomania. La necesitaras, tarde o temprano, y muchaemoticon guiño

 #3
Escrito   0  0  
¡Gracias mulderx!
Creo que el disco duro al final lo cogeré en PC City, que aunque no me inspira mucha confianza, si me da algún problema el disco duro se la puedo ir a montar en persona... jejeje.

De altavoces, le he echado un vistazo a estos, que me parecen más cómodos que un 2.1, porque no sé si me entrará en la mesa del dormitorio.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A ver que me dices.

Un saludo grande, gracias.
 #4
Escrito   0  0  
iba a recomendar app, pero veo que llego tarde
 #5
Escrito   0  0  
¡Para nada hyeroples, aún no he comprado!
Estoy mirando a ver con qué me quedo de lo que tienen en catálogo, así que cualquier opinión es buena emoticon sonrisa

¡Un saludo!
 #6
Escrito   0  0  
Yo me iria a por un 2.1 aunque fuese baratillo. La diferencia con un 2.0 se nota y mucho.

Ademas te ocuparan lo mismo (o menos) porque el "gordo" (el subwoofer) se suele poner en el suelo, debajo de la mesa (por ejemplo).

Y mira tambien la potencia (en RMS), porque los que has puesto...
¡¡¡¿2w?!!!... emoticon triste

Volver a Informática