España-Eslovenia la hora de la verdad

594 14
 #1
Escrito   0  0  
Pues ahora si que nos lo jugamos todo.

¡Que dios reparta suerte! emoticon ninja
 #2
Escrito   0  0  
Parece que han empezado un poco mejor...
A ver como acaban!!

Mis dos únicos rojos son de gente que me ha cancelado un trato después de haberlo cerrado... Y siempre en respuesta a mi rojo.
No me hago cargo de envíos sin asegurar.
 #3
Escrito   0  0  
Al descanso 43 - 35.

Parece que estamos mas enchufados que estos últimos días pero relajaciones las justas. Buen tempo con Cabezas y Ricky se dispara un poco mas de la cuenta.
 #4
Escrito   0  0  
Es que a Ricky sigo sin verlo de base para un partido entero...

Como se nota la falta de Calderón...

Mis dos únicos rojos son de gente que me ha cancelado un trato después de haberlo cerrado... Y siempre en respuesta a mi rojo.
No me hago cargo de envíos sin asegurar.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kimaro
Como se nota la falta de Calderón...

+ 1

Ese tío tiene el baloncesto en la cabeza y aporta mucho incluso en anotación (en el Europeo del 2007 fue el 2º anotador de la selección).
La calidad de Ricky no la discute nadie pero a día de hoy no le da consistencia a la batuta de la selección.
 #6
Escrito   0  0  
A la prorroga...

18 perdidas de balon por 6 recuperaciones. Esta selección no carbura
 #7
Escrito   0  0  
A ver quien sube ahora el balón sin Ricky... ¿dónde está Raúl López?

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
A ver quien sube ahora el balón sin Ricky... ¿dónde está Raúl López?

Lo está reservando para el Khimki...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mao_santa
Lo está reservando para el Khimki...

emoticon diablo, pues que reserve al otro también...

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #10
Escrito   0  0  
Resulta curioso que contra Serbia Raul jugase 12 minutos, Mumbru 19 y Claver 7. Hoy todos a 0 contando con que Garbajosa no puede jugar y Ricky está con 5 faltas.
Volver a Deportes