Una sugerencia para EMTeam

812 5
 #1
Escrito   0  0  
Aupa, hoy 09-09-09 es el dia de la 2ª portabilidad que hago, y son las 09:40 y todavia no se a registrado a la red, por cierto el otro nº que tengo de hace un mes se registro sobre las 11:30 de la mañana.

Bueno las sugerencia, al llamar al cac de Eroski y descolgar la operadora se queda muda la linea, como si se hubiera colgado, no hay musiquita como en otras operadoras y tarda unos segungos en hablar la chica, en fin un poco de musica estaria mejor, si no da la impresión de funebre.

ah...no te olvides de poner la factura on line, para mi es primordial.

salud2
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por begira
Aupa, hoy 09-09-09 es el dia de la 2ª portabilidad que hago, y son las 09:40 y todavia no se a registrado a la red, por cierto el otro nº que tengo de hace un mes se registro sobre las 11:30 de la mañana.

Bueno las sugerencia, al llamar al cac de Eroski y descolgar la operadora se queda muda la linea, como si se hubiera colgado, no hay musiquita como en otras operadoras y tarda unos segungos en hablar la chica, en fin un poco de musica estaria mejor, si no da la impresión de funebre.

ah...no te olvides de poner la factura on line, para mi es primordial.

salud2



jajaja.................. Tienes razón. Yo las primeras veces colgaba, pensando que no había linea, hasta que me dí cuenta.


Si tienen que cobrar 1 cent. más por poner musica, dejalo estar emoticon sonrisa

Tampoco te olvides de contestarme a la pregunta de este hilo; http://www.gsmspain.com/foros/h7673...nsulta-web.html

Como siempre, gracias.
 #3
Escrito   0  0  
Sigo, a las 12:30 ya tenia linea, osea desde las 03:00 de la madrugada hasta las 12:30, son....9 horas mas o menos sin linea, para un autonomo que dependa del movil.....jodido.

salud2
 #4
Escrito   0  0  
andamos bien.....
y a mi que me deniegan el contrato y nadie me da solucion.
no se si a ti te habran ayudado pero lo que da la sensacion es que EMTeam solo postea para solucionar "cosillas" faciles o para anunciar cosas que ya fueron anunciadas por otros usuarios dias y dias antes.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abogao
andamos bien.....
y a mi que me deniegan el contrato y nadie me da solucion.
no se si a ti te habran ayudado pero lo que da la sensacion es que EMTeam solo postea para solucionar "cosillas" faciles o para anunciar cosas que ya fueron anunciadas por otros usuarios dias y dias antes.



Aupa, a mi el contrato no me han puesto pegas, he tenido que llevar el dni y la c/c con justificante de banco pegada en la cara, y luego me han hecho tropecientas preguntas haber donde trabajo y tal, un poco de pegas si que ponen, parece como si no quisieran hacer clientes, pero.........ya estoy dentro con 2 contratos que necesito.

uyyy......es una gozada de tarifa, la de pasta que voy ahorrar.

salud2
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Eroski móvil