iPhone 3GS stock 15 septiembre

14.781 72
 #1
Escrito   0  0  
Segun AppleWeblog movistar va a reponer todo el stock del iphone 3gs el dia 15 de septiembre,

en este enlace podeis leer mas sobre la noticia, esperemos que sea cierta.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Que coincidencia, acabo de poner ese mismo enlace en otro post xD Tenemos telepatia
 #3
Escrito   0  0  
si jejeje, parece que todos andamos detras de lo mismo
 #4
Escrito   0  0  
Esperemos que lleguen bastantes, porque yo quiero hacer una portabilidad, y hoy en el corte ingles d elche, me han dicho que hay lista d espera de 40 personas, y que si les llegan, que no lo saben seran pocas unidades, y que la lista igual dura hasta navidades emoticon triste quiero un iphone yaaaaaaaaaa!!!
 #5
Escrito   0  0  
Ayer lunes volví a recibir de 32gb. Parecen que empiezan a ponerse las pilas sí.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #6
Escrito   0  0  
Perdona mi desconocimiento timorata, pero trabajas en una tienda d movistar o algo asi?? emoticon sonrisa lo digo por lo d q los recibiste, si es asi, m animaria bastante saber cuantos hay y eso ejejej Un saludo!! ojala q sea cierto que vuelven a haber y ademas bastantes...
 #7
Escrito   0  0  
entraron 5 3gs de 32gb, y por supuesto todo pillado ya. en málaga, en otra tienda de calle granada también sé que entraron unos pocos porque trabaja allí una amiga mía.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #8
Escrito   0  0  
5... vaya q catastrofe ajajajja pero espero q no vuelva a ocurrir lo mismo d tener q esperar 1 mes para otros 5, muchas gracias por la informacion!
 #9
Escrito   0  0  
tendrá algo que ver con la nueva actualización del firmware ya disponible (3.1)?? me refiero a que igual esta nueva remesa de iphones que llega el 15 ya la llevarán y los estaban guardando hasta que se anunciara el nuevo firmware?
 #10
Escrito   0  0  
ni idea, espero que si, yo hoy he ido a preguntar a la tienda de telefonica movistar y siguen sin saber cuando les llegaran
Volver a Movistar