Fallo en PERFILES en LG Arena km900

12.260 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

tengo un LG Arena km900 de Vodafone. Estoy bastante contento con el teléfono... aunque la verdad es muy mejorable a nivel de software.

Hay pequeñas cosas que bueno... las paso, pero me he encontrado con un gran poblema con los perfiles. He buscado por el foro y no encuentro nada similar.

Al principio me cree varios perfiles personalizados... y bueno... incluso les puse un nombre a cada uno. Al cabo de los días me di cuenta de que el móvil les había cambiado el nombre a todos... y había creado varios perfiles más (todos con nombre PERSONALIZADO 1... 2... etc). Además un perfil que yo había creado con volumen 1 (al seleccionarlo aparece el altavoz con el 1 en la zona de arriba) cuando me llamaban sonaba como si estuviese en general, por lo tanto sacada de colores en el trabajo.

Reinicié el móvil, y volví a crearme mis perfiles. Comprobé que siempre a los pocos días volvía a pasar lo mismo, por lo que decidí volver a reiniciarlo, y resignarme a usar como perfil discreto el estándar SILENCIO. Bien... me ha aguantado unos 20 días perfecto. Pero es que ayer, aun estando en silencio (con el altavoz en la pantalla principal tachado), me han llamado y ha sonado como si estuviese en general, y otra sacada de colores en el trabajo.

Otro dato curioso, cuando voy a perfiles... da igual sobre cual pulse... sólo me deja modificar el GENERAL. Para solucionarlo tengo que volver a reiniciar el móvil, y claro, pierdo toda la configuración de tonos... de menús... y demás y es un poco latoso.

Total que no me puedo fiar de los perfiles... y tengo que apagar el móvil en según que sitios si no quiero que me haga quedar mal.

¿Posibles soluciones? No le he instalado ningún firmware nuevo ni nada.

Muchas gracias!!!
 #2
Escrito   0  0  
A mi tambien me falla un poco. El otro dia en "general" tenia puesto un sonido para los mensajes y hace unos dias se me cambio solo al standart.

Ahora cuando modifico el "general" me pone como si estubiera modificando el de "silencio" pero realmente es el "general"
Al modificar los otros pone el nombre ok, solo me pasa el error en "general"
A alguien mas le pasa?
 #3
Escrito   0  0  
El mismo problema, tambien firmware vodafone. Seleccione el perfil que seleccione, todos estan configurados como el normal. De hecho, si le doy a cuakquiera de ellos para configurarlos, cual es mi sorpresa que en la parte superior pone "normal"(o general, no me acuerdo. Es decir, mi unica opcion es seleccionar perfil normal, o bien configurar mi propio perfil silecio, avion, etc...

No me disgusta el movil, pero la verdad es que cada vez van surgiendole mas problemillas, un poco decepcionado si que estoy. Lo malo es que lg no es como apple, que solo tiene un movil, si no que tiene centenares de ellos, y no podemos sperar que en un futuro se le de tanto apollo y soporte a nuestro arena como hacen compañias como la de la manzanita. :xx
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Menos mal que a mas gente le pasa lo mismo. Porque puse el problema en el topic de flashear el móvil y nadie me hizo ni p**o caso.

Pense que era por el firmware que le habia metido (v10d_01), pero veo que no. Mi movil era de vodafone también, pero le hize factory reset y todo así que debe ser un error general.

Espero que se arregle con algun firmware nuevo que saquen.

by3z!
 #5
Escrito   0  0  
Voy a darle un up a este post porque a mi tambien me pasa lo mismo. Ponga el perfil que ponga sólo me carga el perfil "General" y nunca puedo ponerlo en silencio
 #6
Escrito   0  0  
Yo no he encontrado solución... pero al menos me apaño de la siguiente forma:

Entro a editar el PERFIL GENERAL y le desactivo el sonido.

Es cutre y latoso, pero es la unica forma de poder dejarlo en silencio.

A ver si de una vez se apaña esto con algún firmware nuevo.

Saludos!!!
 #7
Escrito   0  0  
Uf, desde que tengo el LG Arena no me ha traído más que problemas y todo malo. El móvil se cuelga, los perfiles van a su aire, a mí también me ha "sacado los colores" en más de una ocasión confiando en que estaba en silencio y no era así.

Encima tengo un MacBook y LG no tiene software para este s.o. así que toca hacer mil filigranas para poder copiar los archivos desde mi móvil a un ordenador.

Espero que me solucionen pronto el tema y espero con ganas mi finalización de permanencia con Vodafone para poder cambiar de móvil y olvidarme por y para siempre de LG.
 #8
Escrito   0  0  
Yo estoy igual, me cambia la confi de los perfiles casi desde el primer día, me decidí a flashearlo y no mejoró nada la cosa incluso diría que emperoró porque ya no va ni la pantalla tactil, tengo que tocar las cosas mil veces y escribir un mensaje ya es una odisea, voy a llevarlo a una vodafone porque tengo el movil inutilizado, lo malo es que perderé toda la info, porque de fotos y agenda puedo hacer un backup, pero los mensajes, alguien sabe si se puede hacer un backup o guardar en el pc?
 #9
Escrito   0  0  
Lamentablemente... tengo mi ARENA metido en un cajón y sigo utilizando mi anterior móvil (SonyEricsson K800i) que tiene más de 2 años... y que excepto por el wifi, le da mil vueltas en todo al ARENA.

No conseguí solucinar el fallo de los perfiles, ni ninguno de los otros muchos que tiene. Y me da la sensación de que LG se ha dado por vencido con ese móvil y pasa de él olímpicamente, así que no creo que se pueda solucionar. Una lástima, porque es un móvil muy bonito.
 #10
Escrito   0  0  
En cuanto a los perfiles del arena de vodafone...

Yo lo tengo flasheado a la versión V_10p (creo que se llama así). No se si antes de flashearto también pasaba, no me fijé. En mi caso es cierto que cuando entras a cambiar los ajustes de un perfil determinado el nombre en la parte superior cambia a "general", aunque estés en el modo silencio. Pero sin embargo al cambiar los ajustes sí los guarda correctamente en el modo que corresponde. De momento no he tenido ningún problema por este motivo (bueno, solo la comedura de coco hasta que me dí cuenta de que entraras al modo que entraras siempre ponía general).

También es cierto que me está decepcionando bastante. Estéticamente es muy bonito (si, para una fémina como yo) pero me ha dado fallos en cuanto a la cobertura (a veces no queda más remedio que apagar y encender) y algún que otro bloqueo ante el cual hay que quitar la batería a lo bestia.

Pero qué le vamos a hacer. Es lo que tiene ser una friki de los móviles, que todos hay que probarlos...
Volver a Lg