Cansado de movistar.Portabilidad

687 5
 #1
Escrito   0  0  
Despues de llevar cerca de 10 años con movistar y estar aburrido de que nunca den nada,sea imposible sacar un móvil y las tarifas de llamadas me he decidido a cambiar de compañía de móvil.

He pensado en Orange o yoigo, que tal están,especialmente orange??


orange me ofrece gratis el nokia 5800 y el SE w705 gratis, ¿que tal están?¿cual de los dos es mejor? creo que ambos son symbian y tienen wifi.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas.-

Si cojes Yoigo, no tendras problemas de cobertura, pues usa la red de movistar y tambien usa red propia. Tienes dos tipos de tarifas, la del 8 y la del 0, las dos con consumo minimo de 6€ al mes.
En cambio si te pasas a Orange, si es en prepago, para tener buenas tarifas tienes que cargar 10€ al mes y si es en Contrato pues tienes el contrato este que han sacado que se llama Contrato Generación 6:
http://movil.orange.es/contrato/tar...o_generacion_6/
Luego tienes varias Tarifas Planas, que segun lo que gastes puedes escojer una o otra.
http://movil.orange.es/contrato/tar...anas/index.html

Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elandune
Despues de llevar cerca de 10 años con movistar y estar aburrido de que nunca den nada,sea imposible sacar un móvil y las tarifas de llamadas me he decidido a cambiar de compañía de móvil.

He pensado en Orange o yoigo, que tal están,especialmente orange??


orange me ofrece gratis el nokia 5800 y el SE w705 gratis, ¿que tal están?¿cual de los dos es mejor? creo que ambos son symbian y tienen wifi.


muchas gracias amigo,voy a echarle un ojo que esa tarifa que me pones de orange no la conocía aunque estuve mirando en la pagina web de ambas compañias
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elandune
muchas gracias amigo,voy a echarle un ojo que esa tarifa que me pones de orange no la conocía aunque estuve mirando en la pagina web de ambas compañias

Aparte tienes el Basico de Orange, que pagas la mitat.

Yo de ti tambien miraria Vodafone si tienes buena cobertura en tu ciudad. Tiene tarifas que no estan mal tanto en prepago como en contrato. Pienso que puede ser buena opcion.

Si no estas interesado en adquirir un movil con pernanencia, pasate por las OMVs que tienen precios mucho mejores (pepephone, masmovil, eroskimovil) estas serian las mas recomendables. Tambien tienes Simyo y otras mas.

Si quieres adquirir un movil libre tambien te lo venden en portabilidad aunque algo mas caros que si los consigues con una permanencia de contrato en las 4 grandes.

Saludos.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Aparte tienes el Basico de Orange, que pagas la mitat.

Yo de ti tambien miraria Vodafone si tienes buena cobertura en tu ciudad. Tiene tarifas que no estan mal tanto en prepago como en contrato. Pienso que puede ser buena opcion.

Si no estas interesado en adquirir un movil con pernanencia, pasate por las OMVs que tienen precios mucho mejores (pepephone, masmovil, eroskimovil) estas serian las mas recomendables. Tambien tienes Simyo y otras mas.

Si quieres adquirir un movil libre tambien te lo venden en portabilidad aunque algo mas caros que si los consigues con una permanencia de contrato en las 4 grandes.

Saludos.


movil libre ya tengo, y vodafone tampoco me convence, ahora ire a la tienda de yoigo a informarme bien
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elandune
movil libre ya tengo, y vodafone tampoco me convence, ahora ire a la tienda de yoigo a informarme bien

Vete a una omv, por ejemplo eroskimovil, pepephone, simyo.

Te ahorrarás un monton de pasta.

Saludos.

Volver a General