Muchas, muchas dudas en este mundillo... ¡Principiante a la vista!

1.461 14
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, a ver como os comento yo esto... aver como lo resumo.. el caso es que por unas cosas u otras me he reunido con mas de 12.000 fotos en mi ordenador desde que tengo mi primer movil con camara, es decir, que esta claro que hacer fotos me gusta, pero nunca he tenido una camara ni digital buena ni una camara de movil buena,esto ultimo, logico.. y llevo un tiempo rondandome por la cabeza el tema de profundizar mas el tema del mundo de la fotografia, me encanta hacer fotos a paisajes,objetos, buscar fotos imposibles etc pero siempre dentro de mi cabeza, sin dar el salto, y creo que dar el salto no significa comprarme una compacta digital de esas con 20 mpx con detector de sonrisas y demas.. eso no quiero, quiero algo mas serio.. estoy viendo tambien hacer cursos de retoque de fotografia,y ademas voy a empezar la carrera de comunicacion audiovisual mientras curro.. (si si tengo 23 añitos y siempre he querido hacerla...) y el caso es que quiero algun tipo de recomendacion, por ejemplo, lo mas basico, con que camara empezar en este mundillo, presupuesto mmm no es mucho, por eso quiero algo basico con el que se vean bien las fotos, enfoque bien los paisajes ( me encantan los paisajes nublados ) y ese tipo de cosas, y algun manual que comprar, porque os leo que si lente paqui, que si lente paya, que sin randerizacion en la foto, y no tengo ni p*t* idea de na!!! por eso, recomendaciones que hariais a un personaje como yo! Estoy abierto a escucharlas todas, y a quien se lea toda esta parrafada se merece un verde como una casa... jajaja

Gracias y un saludo
 #2
Escrito   0  0  
jajaja yo estaba igual que tu y me compré mi canon EOS 450D con la que estoy muy contento! ahora no tengo mucho tiempo pero me tengo que poner ya!! La verdad que este mundo te va a encantar y como primera camara reflex yo te recomiendo la mia ya que estuve mirando entre varios modelos y al final todos recomiendan la que me compré...es una muy buena compra, luego esta el tema de los objetivos, yo tengo el basico, el 18-55 IS pero bueno eso es otro mundo...para empezar con ese vas bien. Por unos 400-450 la consigues

justo aqui tienes una review del compi dani44 que se la compró hace poco también: http://www.gsmspain.com/foros/h7674...Canon-450D.html

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #3
Escrito   0  0  
Donde la conseguiste a ese precio??? Sabes de cierto que vienen con el objetivo estabilizado? creo que en la Eos 1000D no vienen todas.

Correo:
 #4
Escrito   0  0  
con la canon 450d vas sobrao para empezar, yo tengo la 1000d y tengo camara para rato, claro que uno pues siempre quiere mas.

cuando la compres seguramente con el 18-55 asegurate que sea el IS, que es bastente mejor que el que no lo tiene, mas adelante veras que no tienes suficiente zoom, pues tendras dos obciones comprarte un todo terreno por ejemplo un canon 18-200 para no cambiar de objetivo o comprarte un canon 55-250 que te cubre el rango que le falta al 18-55is.

pd: no se si te habre liado masemoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
gracias a los que contestaron!!!BDm88 sabes si esa camara se puede pillar de segunda mano mas barata??? jejeje me parece mucha inversion a lo mejor para empezar, pero si hay que invertirlos se invierte.. y labrax me has liado mas!!! jajajaja no tengo ni idea de nada de eso, en que se diferencian unos de otros??? unos son mas especificos que otros a la hora de hacer fotos? ains que lio... gracias de verdad por contestar! os he puesto un verdito!!!
 #6
Escrito   0  0  
Canon EOS 450D es, a dia de hoy, por caracteristicas y precio, tu camara!

BQ Acuaris U + Sennheiser HD228
 #7
Escrito   0  0  
y que precio tiene??? con esa camara podria hacer por ejemplo fotos de estelas de luz??? me encantan esas fotos emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidpalas
y que precio tiene??? con esa camara podria hacer por ejemplo fotos de estelas de luz??? me encantan esas fotos emoticon sonrisa

con esa camara puedes hacerle fotos a todo lo que se mené emoticon carcajada

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidpalas
y que precio tiene??? con esa camara podria hacer por ejemplo fotos de estelas de luz??? me encantan esas fotos emoticon sonrisa

Buenas

Yo lo que te aconsejo es que te vayas a otros foros que no sean este y empieces a leerte el ABC de la fotografía. Sobre todo qué cosas lleva la futura cámara que te compres, de qué van las aperturas de diafragma, el tiempo de obturación... los ISOS... los mm de tu objetivo, qué son y cómo se hacen los macros.... y un laaaaaaaargo etc que tardaríamos post y post en explicarte aquí.

Yo soy miembro de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. donde te explican al detalle todo lo que te acabo de poner arriba. De hecho yo empecé en este hace año y medio y es con el único foro que he aprendido. Después miro todos los días Debes estar logueado para poder ver los enlaces. donde suelen poner bastantes truquillos y demás.

Y una pregunta, por "estelas de luz" qué entiendes tú? Esto?:

Muchas, muchas dudas en este mundillo... ¡Principiante a la vista!

Un saludo y enhorabuena por pasar ya de una vez de la cámara del móvil emoticon sonrisa

|búscame por Madrid|
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por e970153
Buenas

Yo lo que te aconsejo es que te vayas a otros foros que no sean este y empieces a leerte el ABC de la fotografía. Sobre todo qué cosas lleva la futura cámara que te compres, de qué van las aperturas de diafragma, el tiempo de obturación... los ISOS... los mm de tu objetivo, qué son y cómo se hacen los macros.... y un laaaaaaaargo etc que tardaríamos post y post en explicarte aquí.

Yo soy miembro de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. donde te explican al detalle todo lo que te acabo de poner arriba. De hecho yo empecé en este hace año y medio y es con el único foro que he aprendido. Después miro todos los días Debes estar logueado para poder ver los enlaces. donde suelen poner bastantes truquillos y demás.

Y una pregunta, por "estelas de luz" qué entiendes tú? Esto?:

Muchas, muchas dudas en este mundillo... ¡Principiante a la vista!

Un saludo y enhorabuena por pasar ya de una vez de la cámara del móvil emoticon sonrisa


muchas gracias compi, estoy ahorrando a ver si asi me la puedo pagar... las fotos de la estela si son mas o menos como esa.. y como estas

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.