Para los culerdos

1.834 27
 #1
Escrito   0  0  
Andrés Iniesta. "Un año en el paraíso. Mi diario de un triplete"

Yo si fuera culé, no dudaría en comprarlo.emoticon feliz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #2
Escrito   0  0  
Menos mal que no es un mandril que solo sirve para vender camisetas!Ya lo tengo pedido por int,el libro de él empieza con el gol de standford bridge y narra todo lo vivido el año pasado,también contiene imágenes del año incluso algunas realizadas por él o familiares.
Más info en su gran blog : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.andresiniesta.es
 #3
Escrito   0  0  
grande iniesta! derechito a comprarlo!

[ಠ_ಠ]
 #4
Escrito   0  0  
andresssssss iniestaaaaaaaaaaa lalalalalala andres iniestaaaaaa lalalalala la andres iniestaaaaaaaaaaaaa lla la la la

menuda noche la de stamford bridge xDD

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita
andresssssss iniestaaaaaaaaaaa lalalalalala andres iniestaaaaaa lalalalala la andres iniestaaaaaaaaaaaaa lla la la la

menuda noche la de stamford bridge xDD



lo que hace el vino del malo.


desde esa noche en stamford bridge no has vuelto a cagar estreñido eehh
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita
andresssssss iniestaaaaaaaaaaa lalalalalala andres iniestaaaaaa lalalalala la andres iniestaaaaaaaaaaaaa lla la la la

menuda noche la de stamford bridge xDD


+1
Vaya subidón xDDD

Andrés Iniesta vámonos de fiesta xDDD


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Me he terminado el libro hace 5 minutos, genial, os lo recomiendo a todos, grande Andres !!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vikingo_81
lo que hace el vino del malo.


desde esa noche en stamford bridge no has vuelto a cagar estreñido eehh


Decenas de Heineken fresquitas en el TJ,en Estepona, bar madridista tomado por los catalinos. También habia cantidad de merengones relamiéndose, pero ojo, que arma Andrés y gol gol gol gol gol, se levantó una polvareda importante, y ni un mandril quedó emoticon sonrisa


Imaginate, como para cagar estreñido, venga titulos venga titulos, imposible, el culé abierto, y lo que quedá, morena emoticon beso

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita
Decenas de Heineken fresquitas en el TJ,en Estepona, bar madridista tomado por los catalinos. También habia cantidad de merengones relamiéndose, pero ojo, que arma Andrés y gol gol gol gol gol, se levantó una polvareda importante, y ni un mandril quedó emoticon sonrisa



xDDDDDDDDDD

Para los culerdos :xx
 #10
Escrito   0  0  
cita Andres en su libro :

"Os puedo relatar lo que se siente al jugar contra el Manchester en una final de la Champions, o las emociones que produce visitar Stamford Bridge en una semifinal europea, pero no tiene demasiado sentido que os cuente lo que siente un jugador en las horas previstas a un MAdrid - Barça. ¿Por que? Pues porque es lo mismo que sentis vosotros. Ni mas ni menos"

Pell de gallina...
Volver a Deportes