¿Cuántos sms enviáis al mes?

904 11
 #1
Escrito   0  0  
Estaba hoy hablando con un amigo cómo hace una semana casi no recordaba cómo tenía que mandar un SMS jajaja! Sí, mi terminal es nuevo, pero sobre todo el asunto es que ya casi no envío mensajes cortos SMS. Quizá mande 1 al mes? Y me parece mucho. Vosotros?

como dijo yoncri... ¡¡YA TENEMOS FORO PEPEPHONE!!
 #2
Escrito   0  0  
Te merece mas la pena llamar que enviar el sms, ya que cuesta mas caro el sms y por hablado puedes decir mas cosas.

Coche: Citröen C4 Diesel 1.6HDI LX 90 CV Junio 2009
Teléfonos: Motorola Moto G LTE 4G (XT1039) 30/09/2014
Compañías: Simyo Principal 13/11/2013
 #3
Escrito   0  0  
Los SMS yo ya los uso para cosas no urgentes y desde sitios en las que no puedo hablar. Para lo demás una llamadita mucho mejor emoticon sonrisa

Usuario de Pepephone
 #4
Escrito   0  0  
Yo lo utilizo poco, aunque hay que reconocer que el precio del SMS en Pepephone es verdaderamente bueno.

Miembro numero 2 de...
A.U.T.M.H.M.C.T.M.Q.P.1485
ASOCIACION DE USUARIOS DE TELEFONIA MOVIL HARTOS DE MOVISTAR POR CAROS, TIMADORES Y DE LA MADRE QUE PARIO AL 1485->Uniros!!
 #5
Escrito   0  0  
Aproximadamente, cero.
 #6
Escrito   0  0  
Ni los mas optimistas pensaron que fuese un negocio tan redondo.

Yo los msn los envio cuando no tengo ganas de hablar. Por lo demas, tu envias, él responde, como minimo 0,30 cent. entre los dos, con el rollo que nos hace a algunos tener que escribir. Con la tarifa sin est. ¡¡oye pepe, que el sabado vamos a pescar, te apuntas!! ¡¡No, el sabado no puedo!! ¡¡Pues ala, que te den!!

TOTAL 0,0166 10 segundos. ¡¡Es mucha diferencia!!

Yo al mes, 1-2 msn.
 #7
Escrito   0  0  
Yo muchooooos, pero con tarifas sin establecimiento me lo pensaria jajaja
 #8
Escrito   0  0  
Yo el mes pasado creo que fueron 15 sms, aunque una llamadita corta sea mas barato hay veces en las que es imposible llamar, (la otra persana puede estar trabajando por ejemplo).
 #9
Escrito   0  0  
Desde que tengo la Contigo de EroskiMovil, NINGUNO.
Prefiero llamar y decir lo que tengo que decir en 15-20 segundos, me sale muchísimo más rentable....
 #10
Escrito   0  0  
Cada vez menos, antes usaba los sms al 90% ahora la cosa esta sobre un 50%

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
Volver a Pepephone