Correo Iphone me sale como NO leido y estan LEIDOS

23.486 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola chic@s:

He configurado una cuenta de correo en el iphone! Hasta aquó todo perfecto.

El problema es que en el "home" del iphone me sale el sobrecito con 22 mensajes NO LEIDOS y estan todos ya requete leidos por el correo a atraves de internet.

¿cómo puedo evitar esto para que solo me salgan en el iphone los nuevos?

Por otra parte,cuando borro un mensaje de correo en el iphone,y lo borro,no se borra de la cuenta cuando me meto por internet en el PC.
¿sabéis como solucionarlo?


GRACIAS

Historial de votos:

-Votos positivos: el 99,9% procedente de operaciones de compra-venta.
-Votos negativos: el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos.
Los sin vergüenzas, trolls, usuarios rojeados y baneados, que han manchado mi reputación mintiendo por no pasarles ni una, que demuestren algo de lo que dicen.
 #2
Escrito   0  0  
Esto te pasa porque has configurado la cuenta con POP3, y este protocolo no permite la sincronizacion. Lo que hace es descargarte al iphone, copia de todos los mails, pero los deja intactos en el servidor.
Si quieres sincronizacion entre el servidor y tu iphone, tienes que usar una cuenta de correo que admita IMAP, y entonces tendras todas las ventajas que has dicho.
En cuentas como Hotmail solo hay POP3, pero gmail es POP3 e IMAP, y Yahoo tbien, incluso es Push, para tenerlo en tiempo real.
 #3
Escrito   0  0  
Eso me pasa a mi con hotmail, pero con gmail, los borro y no los tengo luego en el Pc.

Gente con la que he hecho tratos y los volveria a hacer: Joseaur, Hild, Jmpb, Carajo, Yoangel, Elyonko, Element, Asturianon, DarkSounD, Nickysa, A_A_C, Jaripipol, Rufomez, Clooney24, Vigarba, larafmagda, Cadiz26yo, joseflo83, jagd01, Rafajs, Grandek, Focusin, Monger, Rojogol, ErQuique, Lander_e, Sudormagno(Memoryval), Kirrin, MaxMix, LCF666, Rufineitor, Chittymb, Egotrip198, Lauroren, m5500, Balthor, Vectorman y Munarriz19.

SOCIO NUMERO 7 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #4
Escrito   0  0  
Vaya, antes no sucedia, ahora con mi 3gs yo tambien tengo ese problema con unas cuentas pop3 y es muy pesado borrar una y otra vez y vuelven a estar ahi emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
O sea con hotmail,que lo tenemos la mayoría....¿siempre me van a salir los mensajes que tengo en la bandeja de entrada como NO LEIDOS aunque los lea con el iphone?

Ya el tema de borrarlos me es igual si tengo que ir luego a un pc...pero el tema de que me aparezcan SOLO los nuevos es super importante y no puedo cambiar la cuenta la verdad.

Historial de votos:

-Votos positivos: el 99,9% procedente de operaciones de compra-venta.
-Votos negativos: el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos.
Los sin vergüenzas, trolls, usuarios rojeados y baneados, que han manchado mi reputación mintiendo por no pasarles ni una, que demuestren algo de lo que dicen.
 #6
Escrito   0  0  
Vaya, antes no sucedía, ahora con mi 3gs yo también tengo ese problema con unas cuentas pop3 y es muy pesado borrar una y otra vez y vuelven a estar emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
A mi sólo me interesa que me salgan los nuevos avisos en pantalla....no los ya leido leches...a ver si alguien sabe!

Historial de votos:

-Votos positivos: el 99,9% procedente de operaciones de compra-venta.
-Votos negativos: el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos.
Los sin vergüenzas, trolls, usuarios rojeados y baneados, que han manchado mi reputación mintiendo por no pasarles ni una, que demuestren algo de lo que dicen.
 #8
Escrito   0  0  
Vaya, antes no sucedía, ahora con mi 3gs yo también tengo ese problema con unas cuentas pop3 y es muy pesado borrar una y otra vez y vuelven a estar emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
LA unica manera de convertir la cuenta de Hotmail en IMAP es a traves de IZYMAIL, un servicio de pago, unos 15€ al año, que hace de pasarela entre hotmail y el iphone.
De esta manera se mantienen sincronizados los correos leidos, borrados, etc.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por intersnow
LA unica manera de convertir la cuenta de Hotmail en IMAP es a traves de IZYMAIL, un servicio de pago, unos 15€ al año, que hace de pasarela entre hotmail y el iphone.
De esta manera se mantienen sincronizados los correos leidos, borrados, etc.


O sea sino es 100% seguro que los mensajes leidos me van aparecer en forma de "aviso" en la pantalla home del iphone ocmo sino los hubiera leido?

Es extrañiiiiiiiiiiiiiiisimo!

Historial de votos:

-Votos positivos: el 99,9% procedente de operaciones de compra-venta.
-Votos negativos: el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos.
Los sin vergüenzas, trolls, usuarios rojeados y baneados, que han manchado mi reputación mintiendo por no pasarles ni una, que demuestren algo de lo que dicen.
Volver a iOS