Cómo se llama la canción de esta cortinilla antigua de Canal + ? (la de la guitarra)

7.962 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,

estaba viendo en Vaya Tele un reportaje sobre cuando las cadenas privadas empezaron a emitir en España, y viendo el vídeo de cuando Canal + empezó a emitir en 1990, he oído de nuevo la canción que usaban, cómo la de una guitarra, que está bien. Sabeis cual es? Me gustaría tenerla, es bonita, no sé si fue hecha expresamente para el canal o es de algun artista.

Si quereis ir más directos en el vídeo para escucharla, suena de 0:55 a 2:10 aproximadamente, no lo veaís entero.

Gracias!


- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #2
Escrito   0  0  
La tengo. Es de Manolo Sanlúcar. Voy a ver si la puedo subir al foro y si no lo paso por algún otro sitio.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #3
Escrito   0  0  
Ahí va. Es una música preciosa.

Cómo se llama la canción de esta cortinilla antigua de Canal + ? (la de la guitarra)Adjunto: manolo sanlúcar - sintonía de canal+.mp3
Ha sido descargado 671 veces.


Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Ahí va. Es una música preciosa.

Jeje, vaya, muchas gracias! Según veo en Wikipedia la creo específicamente para Canal Plus.

http://es.wikipedia.org/wiki/Manolo_Sanl%C3%BAcar

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #5
Escrito   0  0  
No consigo descargarla.emoticon colorao

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #6
Escrito   0  0  
Tienes que hacer clic, dejar que se te abra el Reproductor de Windows Media, luego elegir el menú "Archivo" en el reproductor y seleccionar "Guardar como".emoticon guiño Si no te sale ningún menú, pulsa la tecla Alt.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a Cine, TV y radio