Yo también estoy indignada

2.106 14
 #1
Escrito   0  0  
Primero fue julio, luego agosto y ahora también septiembre. Pero por qué septiembre no tiene su etiqueta eh??

Yo también estoy indignada

Yo también estoy indignada

Yo también estoy indignada
 #2
Escrito   0  0  
jejejeje,,,,menos mal que no te an echo todavia una jugarreta los de pepe,pues si te molesta una misera etiqueta ,,,no me quiero imaginar como te podria caer una mala jugarreta de los de pepe,,,jejeje un saludito mujer
 #3
Escrito   0  0  
¡¡Que vergüenza!! emoticon enfado emoticon enfado

Usuario de Pepephone
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo no veo el motivo de indignarse
 #5
Escrito   0  0  
Joer, que ariadna33 está de coña, es que como en pepe no tenemos de que quejarnos nos entretenemos así emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
No llaméis al mal tiempo por si un caso emoticon lengua
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Locust
No llaméis al mal tiempo por si un caso emoticon lengua

Tienes razon, mejor no tentar a la suerte.
 #8
Escrito   0  0  
[MODE MUNDO_AL_REVES]

Y para colmo sacan la tarifa vip de movilonia, por culpa de la cual me he visto obligado a portar una tarjeta que tenia muerta de la risa, curiosamente de simyo, que tan bien me ha funcionado.

Por si no fuera suficiente, me llama una chica supersimpatica para confirmarme que el lunes tendré la tarjeta en mi casa, aunque lo que si me gusto es que se la oia un poco bajito...

[/MODE MUNDO_AL_REVES]

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #9
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #10
Escrito   0  0  
Yo estoy con MasMovil desde que salió al comercio. Fue una de las primeras que probé. Ahora como he usado el servicio de recarga automática, no me vale para pasarme a PepePhone con la tarifa de 6 cent/min. Ya que no he estado de contrato sino con recarga automatica. Una Faena ya que quisiera quisiera quitarme de Mas Movil por lo del consumo minimo de 1 €.

Coche: Citröen C4 Diesel 1.6HDI LX 90 CV Junio 2009
Teléfonos: Motorola Moto G LTE 4G (XT1039) 30/09/2014
Compañías: Simyo Principal 13/11/2013
Volver a Pepephone