¿Tiempo para activar una SIM de Simyo?

7.383 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,

he hecho una portabilidad a Simyo con un número secundario, y todavía no me interesa activarlo.

¿Cuanto tiempo puede permanecer la SIM sin activar antes de que caduque?

He leido por el foro diversidad de opiniones, unos dicen que después de 18 meses han podido activarlas, otros que después de 11 ya se las habían dado de baja, otros creen que son 6 meses...

¿No hay ninguna versión oficial? Yo no la he encontrado.

¿Donde están los señores de Simyo que frecuentan los foros?
 #2
Escrito   0  0  
Hola!

Por lo que me han comentado, en prepago no hay un plazo definido, mientras que en contrato el máximo son 365 días antes de activar la tarjeta.

Un saludo desde simyo!
Luis
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la info!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luisimyo
Hola!

Por lo que me han comentado, en prepago no hay un plazo definido, mientras que en contrato el máximo son 365 días antes de activar la tarjeta.

Un saludo desde simyo!
Luis


Buena info, yo la desconocía.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadiz2oo8
esta claro eso es como las que venden en las tiendas si no las activa pues no pueden caducar

No te equivoques, de normal sí caducan cuando quedan registradas a nombre de un titular y no se han activado en un período de tiempo

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadiz2oo8
esta claro eso es como las que venden en las tiendas si no las activa pues no pueden caducar

Te equivocas en las tiendas hay bastantes SIMS que tienen que activarse antes de cierta fecha.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #8
Escrito   0  0  
luisimyo, aún te estoy esperando en el otro thread, pero os lo vuelvo a pegar aquí, por si "se os ha olvidado"...

quote:
¿Porqué no me dices quien autorizó la portabilidad de mi 644444444 a nombre de otra persona, sin que apareciesen mis datos por ningún sitio, pero sin embargo el ICC de la tarjeta era el correcto, y me hizo perder la titularidad del número? ¿No consideráis suficiente violacion de la LOPD el uso de mis datos para dicha portabilidad, y que YO no autorizase la portabilidad de MI NUMERO cuando estando en contrato, Yoigo me confirmó que vosotros habíais dado por correctos los datos personales utilizados en el proceso de portabilidad, incluso confirmásteis que el número era de prepago, pese a haberme confirmado tanto Yoigo como Simyo que si cualquier dato de la portabilidad no coincidía SE PARALIZARÍA?

Sigo esperando una respuesta FORMAL al burofax que os envié, y que no habéis tenido la decencia como empresa de contestar.

Estoy seguro de que este post pasará inadvertido para los interesados, o lo resolveréis con cualquier contestación de colegueo para los foreros, y sino te invito a que me pases un contacto de alto nivel para llegar a un acuerdo, por supuesto económico, ya que la persona que se puso en contacto conmigo cuando conseguí el número, Diego Bergañán, o algo así, ya no me cogió el teléfono después de confirmarme que el número era LEGALMENTE MIO, Y PODÍA HACER LO QUE QUISIESE CON ÉL.

Porque os aseguro que cuando "pueda hablar", todo esto va a salir en prensa, y la multa que os va a caer va a ser mayor de lo que os pensáis. Mi denuncia ya está puesta desde hace meses, por si no lo recordáis

Un saludo, y espero que tengáis suficiente valor como para seguir respondiendo en un foro del que no sois dueños


Mi primer rojo por decirle a alguien una verdad como un templo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por destr0
luisimyo, aún te estoy esperando en el otro thread, pero os lo vuelvo a pegar aquí, por si "se os ha olvidado"...


destr0, espero que entiendas que no es un tema que se deba tratar en público una vez que está denunciado. Además, personalmente, me parece genial que si hemos hecho algo incorrecto, lo hayas denunciado. Nosotros somos los primeros en hacerlo cuando la competencia lo hace. Y hay que ser consecuente y apechugar

Un saludo,

Luis
 #10
Escrito   0  0  
Encima con chulerías...

Se están subiendo a la parra estos de simyo... Con lo 'guays' que iban al principio, y ahora te responden en público que hay que "apechugar"...

Lo dicho más de una vez: Se están cavando su propia tumba, pasito a pasito y sin descanso.
Volver a Simyo