9€ por registrar la tarjeta!

932 13
 #1
Escrito   0  0  
No sabia nada de que los de vodafone te daban saldo al registrar la tarjeta...9 euros, no esta mal. Un verde pa vodafone xDemoticon sonrisa
Tenia el movil apagado bastante tiempo despues de que lo registre y hoy me ha llegado el mensaje, me ha dao una alegria sobre todo porque no tenia saldo jaja
Y no me pensaba que iban a dar saldo por registrar la tarjeta porque los de vomistar no me dieron ni un céntimo al registrar la tarjeta y tambien me llego ya el sms confirmado de registro.
Habeis recibido ya el sms?
Bueno si estaba ya este tema en el foro perdon, pero parece que no lo he visto en los ultimos temas abiertos.
saludos
 #2
Escrito   0  0  
Los 9 euros te los han dado por activar la tarjeta SIM en el móvil del pack que has comprado.

No son por registrar tarjeta ninguna, que ya hace tiempo que no dan nada.

Saludos...
 #3
Escrito   0  0  
que va..si esa tarjeta la tengo desde hace mas de 2 años!! jaja!! y ya la registre en su momento cuando te daban dinero por registar los datos.Este saldo es de registrar la tarjetaemoticon colorao
Me lo ha puesto pero lo he borrado (la costumbre de borrar sms de publicidad, o de las compañias...)
Pero me lo ha puesto bien claro, que recibia 9 euros por registar mi numero de telefono.
de hecho no tenia saldo y se me ha kitado lo del anticipo de saldo y todo.
Nadie mas lo ha recibido? emoticon asco
 #4
Escrito   0  0  
No! pero a ver si lo recibo emoticon sonrisa jejeje

Que suertecilla la tuya si eso emoticon guiño

Gracias por la info. Estaremos pendientes
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo aqui una tarjeta antigua la cual esta dada de alta en el programa de puntos a nombre de otra persona. Influye esto en algo a la hora de poder registrarla a mi nombre? Es que al pasar una tarjeta de prepago a contrato no hay problema de que los datos de prepago no coincidan con los del contrato, vamos que ni lo miran. No se si al registrar tienen en cuenta los datos del programa de puntos.
 #6
Escrito   0  0  
Ahí ya no sé qué decirte caostotal...

Porque supuestamente no debería. Tu llevas la tarjeta y dices que eres tú el usuario.

Si sabes los datos de la anterior persona, te recomiendo que primero llames al 123 y los cambies. Te pedirán su nombre y dni y cp; y luego ya das los tuyos.

Es que yo fui a hacer un duplicado con la tarjeta, y como estaba a nombre de otra persona, aunque yo llevaba la atrjeta y era ya usuario de ella, no me lo querian dar
 #7
Escrito   0  0  
Si, a mi tambien me han regalado 9€, y me creía que era un truco de ellos, por estar en proceso de portabilidad. Tambien ha estado apagada durante bastante tiempo, aunque no continuo.

Salud
 #8
Escrito   0  0  
Eso lo hacen para que la gente con tarjetas en desuso las activen, asi cuando empiezen a desactivar, ellos sean los que mas lineas activas tengan y puedan deccir que tienen mas que movistar

EN BUSCA DE LA MAGIC...

MAGIC CONSEGUIDA!!!

Tratos ok: -lidertel-
 #9
Escrito   0  0  
ah, perfecto, o sea, que yo que registre mis prepagos hace meses y que soy una persona ordenadita no me llevo nada, y los que dejan todo para el final se llevan 9 pavos, pues que bien, biba bobafon...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo registré varias prepago y en ninguna me dieron nada.
Volver a Vodafone