Estafado Por Craco20!! El Tel Q Me Vendio Me Lo An Bloquedado.

9.706 52
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
Siento decirlo pero,... suena difícil de creer...
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
Infórmanos del hilo en el que hicistéis la compra-venta... (no vale el que tú y tu clon trolleáis). También puedes subir una foto del móvil bloqueado...
Yo no me creo nada... y eso que no conozco a craco20, pero es que los datos "cantan" por sí solos.

7378, antes conocido por caixanova (baneado), ¿tan aburrido estás? Sal un poco a la calle hombre y vive mundo y no te crees tantos users por aquí. emoticon asco

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 7378
olafur,tu opinion,no es mas q basura.date una vuelta q es domingo hombre.

Y tu punto de vista es muy "respetable". Gracias por preocuparte por mi, pero acabo de llegar a casa y hace mucho calor en la calle. Creo que me quedaré un rato más aquí.

P.D: Si no quieres que la gente opine, no abras hilos, ¿ok?

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #7
Escrito   0  0  
me extraña mucho que hayas tenido problemas con craco, a ver si lee esto y dice algo pero no me creo nada....

ES UN PLACER CONOCER A GENTE COMO: JOROGITO, VICKY_TAT, JF1984, RINGO65, AGRANADOSG, MSALAS, NAKARO24, TUPENS, INGESRASRO, LANDES, BLUEBERTO, C.SPARROW, TCNOCNL, JMPB, SOBOTTA,SUBMARINO, USERS 100% FIABLES....NO LO DUDEN....YO LES AVALO.....
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
Damasin otra vez al ataque no se cansa el chaval

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
Volver a Incidencias