Ya no aparece el precio en el listado de llamadas?

828 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Acabo de mirar el listado de llamadas y me he fijado en que no me aparece el precio de las cosas (sms, llamadas, conexión de datos...). ¿Podéis comprobarlo por favor?
 #2
Escrito   0  0  
A mí tampoco...
... no es una mejora, sino todo lo contrario.

Samsung Galaxy Tab
Sony Ericsson W995 libre
Nokia N73 (liberado, ex-Orange)
Nokia 3200 (liberado, ex-Orange)
LG KU380 (liberado, ex-Vodafone)
Módem Huawei E220 libre
1 SIM contrato Simyo
1 SIM prepago Simyo
 #3
Escrito   0  0  
Yo les mandé un correo quejandome y me han contestado diciendo que en cuanto terminen las mejoras que están realizando lo volverán a activar.. ahora a ver si es verdad... quejaros si quereis desde el area de cliente como hemos hecho algunos para así meterles un poco más de presión..
 #4
Escrito   0  0  
A mi en el saldo acumulado me aparecen casi 4 euros, y no he hecho ninguna llamada desde el día 25 que es cuando finaliza mi factura, simplemente tengo conexiones con la tarifa Orange World.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MayCry
A mi en el saldo acumulado me aparecen casi 4 euros, y no he hecho ninguna llamada desde el día 25 que es cuando finaliza mi factura, simplemente tengo conexiones con la tarifa Orange World.

Buenas Tardes:
A mi me pasa igual que a ti MayCry, mi consumo es de: 5,34 €, y yo lo unico que echo es mandar dos MMS con una PROMO que tengo de 30 MMS a cualquier destino movil a disfrutar en 30 dias, y cuatro llamadas realizadas dentro del horario "Todos a 0" hay un hilo abierto con la incidencia que hay desde el pasado dia 21 de este Mes, el el cual observemos que no se podia ver el importe de las llamadas realizadas en la "zona personal", para hacernos un calculo estimativo, tal y como se podia hacer antes.


PD:
Yo he enviado dos mensajes por escrito en un Punto Orange (de mi puño y letra junto con mi NIF) y tambien he realizado tres reclamaciones a traves de la WEB, volviendo a exponer este hecho (Realizado por Mozilla Firefox ya que el Inernet Explorer no me deja) y aun no me han contestado aun... Tan solo recibi el otro dia una llamada, en la que me informaban que estaban arreglando en problema y me volviero a repetir llamada, para pedirme mi contraseña de mi "zona personal"(Para verificar que el problema era cierto)
Y a dia de ayer, me volvieron a decir que mi reclamacion seguia abierta, que aun estaba pendiente de resolucion... No entiendo nada!!
Venga un saludo y Buenas Tardes a todos/as.



-Jingelman-

¡¡LA INFORMACION ES PODER!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por falconwar
Hola. Acabo de mirar el listado de llamadas y me he fijado en que no me aparece el precio de las cosas (sms, llamadas, conexión de datos...). ¿Podéis comprobarlo por favor?

Hace días que estamos hablando de ello en éste hilo. Dejemos caer éste y vamos a seguir con sólo un hilo.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #7
Escrito   0  0  
CERRANDO HILO por duplicado con este:

http://www.gsmspain.com/foros/h7689...-detallado.html

....
Volver a Orange