Mejor compañia para tarifa de voz + tarifa de datos

2.619 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Pués basicamente eso, ya que después de haber pillado la Hero con la "tarifa plana naveghale" de Orange me he dado cuenta que con eso no voy a ningún lado (300mb y de 8h a 18h me cobran por llamar) así que he decidido buscar una compañía que tenga una tarifa barata (tipo OMV) y que a su vez tenga una tarifa de internet interesante, así que escucho consejos y opiniones.

Lo que busco es una tarifa de voz de precio fijo a cualquier teléfono y hora y una tarifa de internet por la que despreocuparme por el tráfico de datos.

 #2
Escrito   0  0  
Simyo.
 #3
Escrito   0  0  
Pepephone sería otra alternativa con llamadas a 6 ct/min (15 ct de establecimiento) las 24 horas a cualquier operador y 300MB por 7 euros.
 #4
Escrito   0  0  
También tienes la opción de vodafone,la diminuto a 9ctmos. minuto,consumo mínimo 9€ + la tarifa plana ilimitada a 12€.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
A mi me gusta voda por la tarifa plana real emoticon feliz

 #6
Escrito   0  0  
y movistar con el contrato simple (9 centimos min) + internet en el movil (10 euros al mes). Ademas movistar permite usar esta tarifa desde el ordenador y vodafone no (la tiene capada para su uso exclusivo con el movil).

La gran ventaja de movistar y vodafone es que son tarifas planas de verdad. Aunque te bajen la velocidad no hay limites.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #7
Escrito   0  0  
Voda no baja la velocidad, pero movistar permite el uso como modem... sopesa y mira cual es mejor para ti emoticon sonrisa

 #8
Escrito   0  0  
Teniendo en cuenta lo de las 2 grandes, planteo ahora lo siguiente:

¿Me acojo su plan de precios simples y después acto seguido hago amago de portabilidad? Ya sabéis, ya que me van a tener atado por los h... que almenos les saque algo.

 #9
Escrito   0  0  
movistar tambien esta haciendo la vista gorda con lo de la bajada de velocidad.

Respecto a lo de sacar algo con un amago no tengo ni idea, pero creo que la politica de ambos operadores con estos contratos anti-omv es la de no ofrecer moviles. Claro que con un contrato diminuto o simple + modulo de datos igual la cosa cambia, ya que estamos hablando de 19/21 euros de minimo todos los meses.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #10
Escrito   0  0  
Si movistar no capa la velocidad entonces parece mas favorable, no?

Volver a General