¿Seguirá subiendo la gasolina/gasoil?

11.657 63
 #1
Escrito   0  0  
Bueno,pues otro verano que sigue subiendo ...a ver que nos depara el otoño...
 #2
Escrito   0  0  
SI


Si la vida es un p*t* agujero sin sentido ¿por qué no llenarlo con heroína o sexo?
Sick Boy
 #3
Escrito   0  0  
Por desgracia sí emoticon triste Lo único que espero es que no llegue a los límites anteriores de tener que pagar 1,35€ por un litro de gasóleo.

Recuerdo que en esas fechas tuve que hacer el trayecto Santiago-Coruña varios días. Consumiendo unos 8 litros más 10 € de peajes me salía cada viaje en algo más de 20 €. Un sueldo normal por aquí quizás no llegue a los 30 €. Si en algún momento tengo que ir a trabajar a Coruña el sueldo me lo gasto en transporte y comer allí emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
Vamos, que mejor no me quejo de tener que pagar a 0,75 € la sin plomo 95.emoticon lengua

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Vamos, que mejor no me quejo de tener que pagar a 0,75 € la sin plomo 95.emoticon lengua

Haz un sorteo de una garrafa de gasolina.
emoticon roto2 emoticon roto2
 #6
Escrito   0  0  
parece ser que sí

1. los especulatas dicen que si

2. el euro podría caer si las cosas se ponen feas

3. el gobierno subirá impuestos si las cosas se ponen feas

en principio el 1 es incompatible con el dos, y el 3 con el 1 (recesión subimos impuestos, pero cae crudo por falta de demanda)

vaya, una cosa por la otra. de todos modos, salvo catástrofe económica , de las chungas, los últimos precios que hemos vivido no volverán. el proceso para obtener un barril, puesto en almacén, ronda los 20$.. pues meses atrás se estaba vendiendo por casi 30$. es decir, antes que perder dinero (y los gobiernos impuestos en tanto %).. se inventarán algo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Vamos, que mejor no me quejo de tener que pagar a 0,75 € la sin plomo 95.emoticon lengua

Tío, lo que te ahorras por ahí seguro que lo tienes que gastar por otro lado. Por desgracia nadie da €uros a 99 céntimos emoticon angel
 #8
Escrito   0  0  
Los precios suben sin parar. al paso que vamos, llegamos al tope en poco


Fdo Mutombo

Fdo. Mutombo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yasseno
Haz un sorteo de una garrafa de gasolina.
emoticon roto2 emoticon roto2

No me tientes, no me tientes...emoticon sonrisa

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #10
Escrito   0  0  
a ver si la cosa se estanca un poco...pero precios a 0,79 el diesel...creo que no volveré a verlo.
Volver a Motor