Cómo hago esto con el Iphone 3gs...

4.045 18
 #1
Escrito   0  0  
...pasar fotos al Iphone desde el pc, se puede cortar y pegar??, no lo consigo. Tengo entendido que instalando un programa de adobe y tal pero quisiera saber si hay alguna manera de hacerlo sin instalar nada más.

Tema SMS`s. Como lo tengo desde hace 3 días escribo los sms`s con la aplicación que viene en el móvil, pero supongo que habrá algo mejor, no??, no acabo de entender la manera de hacerlo con este programa, el ordenarlos y tal. Parece que los ordena por el contacto de quien lo recibas o de quien se lo mandes, no??.
Se puede configurar el acuse de recibo??, hasta en el móvil más viejo que tuve se podía, y aquí no lo veo en las opciones de mensajería.

Y otra cosilla (por el momento, jeje), si quiero meter un ebook, necesito algún programa específico para leerlo?? porque a ver, he leído un word de un mail y no veo que tenga el word instalado por lado alguno. Y los ebooks que tengo en el pc, cómo lo paso el Iphone???.




Mil graciasssssss.


pd: todos los programas que me aconsejéis han de estar en la app store, si son de pago no importa, pero no me digáis cosas con las que haya que jalibrear (o como se diga) el aparato, porque no lo he hecho, y no creo que lo vaya a hacer.
 #2
Escrito   0  0  
Por cierto, se puede escuchar la radio??, bueno, sí, sé que se puede. Pero sin tener que conectarse con 3g o wiffi?? existe algún programa para ello???.


Thaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanks
 #3
Escrito   0  0  
Para los sms mirate el programa iRealsms 2.0 , el aspecto es similar al de nokia.

Y lo de la radio va a ser que no, ya q no lleva sintonizador FM incorporado.
 #4
Escrito   0  0  
Me temía eso de la radio. Y siendo necesaria la conexión 3g, sabes si "chupa" mucha conexión como para que a mitad de mes haya agotado los 200 megas??.


Saludos.



pd: ahora no sé ni meterle unos podcast, los arrastro hacía el iphone en el itunes y no los copia, no sé por qué será, ayer hice lo mismo y funcionó.
 #5
Escrito   0  0  
Uy qué chungo, resulta que es que no puedo ni editar el nombre de una canción, qué raro. Ayer no pasaba esto. Le he dado, en la pestaña de "iphone de alberto" y está quitada la opción de gestionar la música manualmente, la activo, y al darle a aplicar me sale un mensaje como diciéndome que sólo se puede gestionar todo con un Iphone. Vaya, que se cree que mi Iphone es otro, como si le metiera otro.
 #6
Escrito   0  0  
la radio la uso unas 2-3 horas diarias, y no llego a los 200


sobre los podcast, es arrastrandolos

 #7
Escrito   0  0  
Gracias por responder. Me aparece esto así, algo le pasa.

hautbois2 ha adjuntado esta imagen:
Cómo hago esto con el Iphone 3gs...

 #8
Escrito   0  0  
Esa casilla está desactivada, si la activo y le doy a aceptar me aparece eso. Puede se que ayer esa casilla estuviera activada???, no sé, me suena que sí, se entiende que es para gestionerlo todo manualmente, no??, es que no me deja ni editar los titulos ni nada.

hautbois2 ha adjuntado esta imagen:
Cómo hago esto con el Iphone 3gs...

 #9
Escrito   0  0  
Creo que el itunes cree que este es otro Iphone distinto al de ayer. No sé por qué sucede, no he tocado nada de ninguna configuración de ayer a hoy.
 #10
Escrito   0  0  
Si le doy a sincronizar, me sale este mensaje. No sé por qué me va a borrar los datos de mi calendario, si para meterlos no he usado Itunes. O acaso es que con Itunes se puede gestionar el calendario??, que yo sepa no, pero lo mismo sí.

Veo que os habéis ido a la cama, pues nada, yo también me voy, cabreado por esta mierda que ha salido de repente sin yo hacerle nada.


Buenas noches.
Volver a iOS