error en MTP Device

29.697 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola tengo el nuevo Nokia 5800 y ayer lo conecté por primera vez al pc, al ponerlo en modo pc suite empezó a descargar cosas, todo correcto excepto el MTP Device que me da un error de instalacion que dice que la seccion requerida no está en el INF ¿sabeis de que va eso y que puedo hacer?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
yo ando con el mismo error alguien sabe como resolverlo?

][ Xicko ][

Mis Móviles: Ex 3300 Ex C60 Ex 3650 Ex S55 Ex E600 Ex k700i EXMotorola V550 ExNokia 6280 ExNokia N70 ExSharp 770SH ExV630i ExW800i ExE65 ExN81 ExOmnia

Actuales: 5800 Htc Magic Iphone 4
 #3
Escrito   0  0  
A mi tambien me pasa y esto sucede desde que actualice y le tengo puesta la version 31.0.101. Es un coñazo porque antes cuando esto me funcionaba podia crear listas de reproduccion facilmente..pero ahora no!!!
Yo utilizo la ultima version de Nokia Pc Suite 7.1.30.9, pero creo que este es un fallo de la version 31.0.101.
¿a alquien de otra version le pasa?

Desde Granada!!
 #4
Escrito   0  0  
Hola
Intentarlo de nuevo , reiniciando el telefono , quitandole la tarjeta de memoria e intentar enchufarlo en otro puerto usb ,( o en el mismo ) hasta que cargue bien los drivers.
o desinstalar el pcsuite y volver a instalarlo
Salu2

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

El alcohol produce amnesia y otras cosas que no recuerdo.
 #5
Escrito   0  0  
Pues te cuento..le he quitado la tarjeta de memoria y todo correcto se instala todo sin problemas. Pero luego le pongo otra vez la tarjeta de memoria y vuelta a empezar. Mismo problema. Me voy a MiPc-Propiedades_Admistrador de dispositivos y alli me aparece Portable Devices con dos iconos 5800XpressMusic unos de ellos con un globo en amarillo.
Le doy a actualizar controlador, y me pone lo siguiente:
"Hubo un problema al instalar este hardware: MTP Device Este dipositivo no se puede iniciar. (codigo 10)

Desde Granada!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cheker
Pues te cuento..le he quitado la tarjeta de memoria y todo correcto se instala todo sin problemas. Pero luego le pongo otra vez la tarjeta de memoria y vuelta a empezar. Mismo problema. Me voy a MiPc-Propiedades_Admistrador de dispositivos y alli me aparece Portable Devices con dos iconos 5800XpressMusic unos de ellos con un globo en amarillo.
Le doy a actualizar controlador, y me pone lo siguiente:
"Hubo un problema al instalar este hardware: MTP Device Este dipositivo no se puede iniciar. (codigo 10)


Hola
prueba
Haz una copia de tu tarjeta de memoria y la formateas, despues la vuelves a poner
tambien puedes probar a desisntalar todos los controladores desde el administrador y reiniciar el ordenador y volver a instalar pc suite
salu2

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

El alcohol produce amnesia y otras cosas que no recuerdo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ube41
Hola
prueba
Haz una copia de tu tarjeta de memoria y la formateas, despues la vuelves a poner
tambien puedes probar a desisntalar todos los controladores desde el administrador y reiniciar el ordenador y volver a instalar pc suite
salu2


Yo lo he hecho todo , menos lo de formatear la tarjeta de memoria, ya que mi n86 y n97 de un amigo y no le tengo puesto ninguna , y me sigue dando ese mismo problema. Incluso he formateado el pc tambien y sigue con las mismas.
Tambien quiero decir que no me afecta para nada ese controlador,, que todavia sigo sin saber que es ? ¡¡¡¡¡

saludos.

.............
HUELVA
 #8
Escrito   0  0  
Pues algo mas que añadir. Despues de todo intento no he conseguido nada y mas raro aun es que me han dejado un sony c902 y al instalarlarlo todo y enchufado me aparece el famoso mtp y digo ya estamos!!!..pero no!! Se ha instalado todo sin problemas. Asi que deduzco que nos es del ordenador..
Un misterio vamos

Desde Granada!!
 #9
Escrito   0  0  
A mi me pasa con un N97 mini.

Elñ problema està es que lleva 8Gb de memoria interna y no puedo hacer la prueba de quitar la memoria y reiniciar..

Algun consejo??
He hecho todo lo demas de quitar el PC Suite con el Cleaner, reiniciar, el OVI, en Windows XP, Vista... Es cosa del movil,porque del PC fijo que no

La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.. - Thomas Chalmers -
Volver a Symbian