Modem usb prepago agotado en tiendas

698 0
 #1
Escrito   0  0  
Llevo ya unos dias intentando conseguir ese pack con modem usb prepago de Vodafone, el que vale 49 euros con 250 mb iniciales de descarga y que incluye un modem usb modelo k3520, pero por el momento no he conseguido encontrarlo.
He preguntado en tiendas Internity de Albacete y tambien de Alicante donde estoy de vacaciones y en algun distribuidor de Vodafone (vease los que estan en centros comerciales) y la respuesta es siempre la misma: que esta ¡¡¡agotadisimo¡¡¡ y que por el momento es dificil de conseguir ya que llevara asi como 2 o 3 semanas que no reciben nada de esto (debe haber sido un exito de ventas). Lo mismo ocurre en alguna tienda Phone House. En la web de Vodafone donde tambien se puede adquirir a traves de la tienda online una vez que haces el pedido y das tus datos de envio para pago contrareembolso y ya en el paso final te dice que ese producto esta de momento agotado y que no esta disponible para el envio (lo podian decir antes digo yo).El que creo si esta disponible en la web de Vodafone es otro modelo a 39 euros pero yo queria concretamente este k3520 ya que tengo uno igual en contrato y no me ha dado problemas nunca en ningun pc. En alguna tienda Internity me han comentado que igual para mediados de la proxima semana reciben algo.
Mi cuestion es si algun forero de los que trabaja en tiendas de moviles sabe algo de si habra ya para la proxima semana este pack o si la cosa va para largo.
De todas formas si alguien de los que lee el foro trabaja en alguna tienda donde si tengan ahora mismo este pack me puede avisar a ver si habria alguna forma de hacermelo llegar. Lo quiero para regalar y lo necesitaria para finales de la proxima semana, en unos 10 dias o asi.
Comentar tambien que de las otras opciones como Movistar las descarto , entre otros motivos porque el sistema por tiempo que usa Movistar no me resulta adecuado economicamente y sobre todo por el tema de la cobertura ya que se va a usar en sitios donde la mejor cobertura 3g la tiene Vodafone (curiosamente hasta en pueblos de 500-600 habitantes la cobertura es plena mientras que movistar u otras compañias es cero). Es por ello que busco concretamente el pack prepago de Vodafone, tras estudiar las demas ofertas prepago de otras operadoras.
A ver si alguine me puede echar una mano.
Gracias y un saludo.
Volver a Vodafone