iphone robado... mira dónde lo tienes!!!

1.592 9
 #1
Escrito   0  0  
Ahora recuperar tu iPhone robado o perdido es mas fácil de lo que pensabas y mucho mas económico que otros programas. Olvídate de complejos sistemas de registro, de volverte loco llenando formularios, ahora podrás recuperarlo en tres sencillos pasos. 1.-Abre iScrut y anota tu código de localización. 2.-Bloquea el iPhone dejando iScrut abierto. 3.-Si lo pierdes o te lo roban entra en iScrut.com y escribe el código de localización que anotaste antes.

{BeldurraK BaztertuZ,MugaK HautsituZ}

1 orange
1 movistar
1 euskaltel
2 vodafone
1 pepephone
 #2
Escrito   0  0  
que programa es ese?

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
 #3
Escrito   0  0  
Info...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De Málaga
 #4
Escrito   0  0  
ahh claro, te dicen que cada vez que bloquees el iphone dejes la aplicacion abierta... vamos que es una tonteria.

Si se pudiera localizar sin tener que abrir la app estaria genial.


Por cierto es un buen tema... que aplicacion recomendais para poder localizar un iphone robado? Mejor con JB imagino...

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #5
Escrito   0  0  
y no se puede quedar residente en memoria?

La explicación más simple y suficiente es la más probable,
mas no necesariamente la verdadera
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo lo he probado en mi casa y no hace ni pompas, que narices le tiene que hacer uno?, he hecho todo lo que dice y nada, hasta le he puesto el wifi y ek gps y...NADA

De todo un poco...
 #7
Escrito   0  0  
pues yo lo he probado y me va bien....

has bloqueado con el programa abierto??

{BeldurraK BaztertuZ,MugaK HautsituZ}

1 orange
1 movistar
1 euskaltel
2 vodafone
1 pepephone
 #8
Escrito   0  0  
si si, y no me sale nada, voy a probarlo ahora otra vez a ver que pasa. Saludos emoticon guiño

De todo un poco...
 #9
Escrito   0  0  
tienes activo lo de localización?

{BeldurraK BaztertuZ,MugaK HautsituZ}

1 orange
1 movistar
1 euskaltel
2 vodafone
1 pepephone
 #10
Escrito   0  0  
Esto es parecido a la app gratuita GadgetTrak, pero a mi no me convence ninguna por que corren en segundo plano, y aparte de consumir más batería, si se perdiese el iPhone es complicado que el que lo "encuntre" la ejecute.
Volver a iOS