ZTE F188 , Moto VE538 o Huawei U1250???

2.497 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que no tengo movil y mi presupuesto solo me llega para elegir entre estos emoticon triste , antes tenia el lg Ks20 , y basicamente lo quiero como reproductor , aparte de llamar y enviar sms.
el ZTE lo tengo un poco descartado porque los auriculares que trae no me convencen, el motorola me mola, pero no trae auriculares aunque eso no es problema, y el huawei me convence sobretodo porque tiene entrada jack 3,5 mm ( la de toda la vida).

Pero os lo pregunto por si alguno los ha probado y asi me puede aconsejar y acabo de decidirme emoticon guiño

Os lo agradezco de antemano!

Salu2

PD: lo posteo aqui porque estos solo estan el catalogo de Yoigo
 #2
Escrito   0  0  
El ZTE (el móvil del Chino Cudeiro) suele dar problemas. A algunas les va muy bien, a otros les sale desastroso.
El Motorola viene "pelao" sin accesorios, pero no está mal.
Me decantaría por el Huawei, buen móvil y con accesorios.

Cyberdyne Systems Model 101
 #3
Escrito   0  0  
Gracias T101 al final me lo he comprado el huawei, y no me arrepiento con el removil en TPH me ha salido por 29€ y para ser de gama baja tanto por materiales como de software no esta nada mal.
te pondria un verde pero aun no puedo emoticon triste

salu2 y gracias emoticon emocionado

.
 #4
Escrito   0  0  
Prefiero el Huawei sobre todo por los auriculares y la radio. Además es más fino que el Motorola.

¡Moderadores YA!
 #5
Escrito   0  0  
29€? Donde lo has comprado? Por que en la página sale por 49 y con el remóvil 39...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dekarox
29€? Donde lo has comprado? Por que en la página sale por 49 y con el remóvil 39...

Si, si llevas un móvil te descuentan 10€, pero si llevas 3 son 20€ de descuento, es decir, para el removil por el primero te dan 10€ y a partir de ahí puedes llevar más hasta un máximo de 3 pero por estos solo te descuentan 5€ por cada uno.

la verdad es que los que lleve ninguno funcionaba, incluso uno tenia la pantalla rota totalmente y no me pusieron ninguna pega

salu2

.
Volver a Yoigo