¿Por qué España es el pais más caro en telefonía móvil?

2.013 21
 #1
Escrito   0  0  
Amigos,
os ajunto un link a yelou.es, nuestra comunidad online, con un video sobre este tema.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A ver, que tal os parece...
Un abrazo,
Maini

Infórmate en www.masmovil.es
 #2
Escrito   0  0  
Mainy, en el vídeo dices que en Másmovil no hay letra pequeña cuando eso no es así, me parece lamentable que exista la posibilidad de saldo negativo en prepago cuando eso choca totalmente con la idea de prepago que ha habido siempre en España.

Por lo demás todo está bien, es cierto que en España los precios son bastante elevados con los operadores tradicionales.

Una pregunta Mainy:

¿Tenéis pensado hacer algo a corto plazo con el tema del saldo negativo?
 #3
Escrito   0  0  
Hola Alvaro,

Lo de los saldos negativos es nada mas que la oferta a los clientes de terminar una llamada y para muchos clientes positivos.
Sin embargo, estamos tomando en serio el feedback de clientes que les molesta y vamos a hacer el cambio en breve (probablemente en Septiembre).

Un abrazo,
Maini

Infórmate en www.masmovil.es
 #4
Escrito   0  0  
Efectivamente, la telefonia movil en España es cara, pero siempre y cuando hablemos de los operadores dominantes(Movistar, Vodafone y Orange), porque si hablamos de Yoigo y OMV, la cosa cambia, ya que los 15cts de establ de llamada más los 8 cts el minuto da igual que estes en Masmovil que en Yoigo que en Simyo, etc..Afortunadamente las cosas en estos ultimos 2/3 años ha comenzado a cambiar y ya son más de 2 millones de usuarios los que se han salido de las operadoras dominantes. Cada usuario es un patrón de consumo diferentes pero es mayoritaria la gente que sus llamadas son sobre todo llamadas cortas, entre 1' y 2' y en ese caso cuando realmente podemos decir que la telefonica movil es competitiva y accesible es con tarifas sin establ de llamada.

Ejemplo:

LLamada en Másmovil a un buzon de voz. Sólo descolgar = 0,15cts.
LLamada en otro operador sin establ de llamada a 13cts el minuto = 0,002cts.

LLamada en Masmovil de 30". 0,15est+0,04= 0,19cts.
Misma llamada en operador sin estab a 13cts el minuto= 0,065cts.

Estoy deacuerdo contigo, la telefonia movil en España es cara, incluso siendo de Masmovil.

Un saludo!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #5
Escrito   0  0  
¿Y qué operador no cobra el establecimiento de llamada? Dímelo que me paso YA.

El motivo por el que "sólo" 2 millones de usuarios han abandonado hasta ahora las grandes para irse a las más baratas es mayoritariamente una: desconfianza. Pero eso con el tiempo irá cambiando. Creo que en el futuro habrá un reparto mucho más diversificado que el que tenemos ahora.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
Ejemplo:

LLamada en Másmovil a un buzon de voz. Sólo descolgar = 0,15cts.
LLamada en otro operador sin establ de llamada a 13cts el minuto = 0,002cts.

LLamada en Masmovil de 30". 0,15est+0,04= 0,19cts.
Misma llamada en operador sin estab a 13cts el minuto= 0,065cts.

Estoy deacuerdo contigo, la telefonia movil en España es cara, incluso siendo de Masmovil.

Un saludo!


No estoy de acuerdo. En otro país, por ejemplo y para concretar, Alemania, llamada a buzón de voz sería el precio del minuto ENTERO porque aunque no exiista el establecimiento el primer minuto siempre te lo cobran entero. Después, ya depende de las compañías, y en prepago casi todas te cobran 60/60.

Saludos!

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanjohmy
¿Y qué operador no cobra el establecimiento de llamada? Dímelo que me paso YA.

El motivo por el que "sólo" 2 millones de usuarios han abandonado hasta ahora las grandes para irse a las más baratas es mayoritariamente una: desconfianza. Pero eso con el tiempo irá cambiando. Creo que en el futuro habrá un reparto mucho más diversificado que el que tenemos ahora.


Eroski Móvil

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanjohmy
¿Y qué operador no cobra el establecimiento de llamada? Dímelo que me paso YA.

El motivo por el que "sólo" 2 millones de usuarios han abandonado hasta ahora las grandes para irse a las más baratas es mayoritariamente una: desconfianza. Pero eso con el tiempo irá cambiando. Creo que en el futuro habrá un reparto mucho más diversificado que el que tenemos ahora.


quote:
Originalmente escrito por zubox
Eroski Móvil

+1 eroski móvil, una opción a tener muy en cuenta!

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por iorhail
+1 eroski móvil, una opción a tener muy en cuenta!

Pues está muy bien, lo desconocía. Si no colgara de Vodafone me plantearía una portabilidad.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanjohmy
Pues está muy bien, lo desconocía. Si no colgara de Vodafone me plantearía una portabilidad.


10 cts. minuto sin establecimiento de llamada a cualquier hora y destino nacional. ¿Crees que es posible superar eso?
Volver a Másmóvil