Duda tonta sobre los puntos

816 15
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, aquí van mis preguntas (en realidad son 2 y no 1emoticon gafas ), seguro que algunos la considerareis como la pregunta tonta del día, o de la semanaemoticon colorao


1ª.- Llevo ya varios meses (desde enero) con facturas a 0€ y mi saldo de puntos no ha variado tambien desde hace algún tiempo, entonces los puntos que acumulas mensualmente se basan en tu consumo, en mi caso el mínimo, o lo que realmente pagas, en mi caso 0€emoticon sonrisa

2ª.- En una misma factura tengo dos contratos, en uno de ellos, el más antiguo, sí tengo puntos, sin embargo en el otro (Básico de Orange con TP mini) sigo con 0 puntos, supongo que cada línea debería acumular sus propios puntos, pero me lo podéis confirmar?? Si es así tendré que reclamar mis puntos de esa líneaemoticon loco


GRACIAS a todos por aguantar este tocho y gracias también por anticipado por vuestra ayudaemoticon guiño

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #2
Escrito   0  0  
si la verdad es que es una duda que no me habia fijado.

Pues la verdad es que cada linea debe de acumular sus propios puntos. lo que creo que es que no tiene tanto que ver con lo que pagas enla factura sino el tipo de consumo. es decir parece ser que lo que no entra en los puntos es el consumo de las cuotas.

es una suposicion pero asi la cosa encaja
 #3
Escrito   0  0  
Cada línea bajo el mismo contrato acumula puntos por separado.

A la hora de hacer un canje de puntos puedes unirlos mediante traspaso con lo se cuentan todas las línes bajo un mismo NIF (vamos, que puedes sumar los puntos de todas las líneas que están bajo un mismo contrato y NIF).

-
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras respuestas, entonce si la línea que tengo con TP mini, como sólo consumo la cuota de 7,5€, nunca acumularía puntos??

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #5
Escrito   0  0  
Yo también tengo una línea con gasto 0€ ya que tiene saldo a favor y tampoco le están sumando puntos por lo que creo que es por lo que pagas mensualmente emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marconi79
Yo también tengo una línea con gasto 0€ ya que tiene saldo a favor y tampoco le están sumando puntos por lo que creo que es por lo que pagas mensualmente emoticon triste


Si es así.....pues vaya m****aemoticon loco

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #7
Escrito   0  0  
Por lo menos a ti de han dado de alta en el programa de puntos, otros seguimos en el limbo despues de tres meses... emoticon asco eso si, tonto no soy me saque otra linea para conseguir el HTC Hero y usarlo com mi Basico, y automaticamente llame a bajas y me quitaron el consumo minimo emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sled_wap21
Por lo menos a ti de han dado de alta en el programa de puntos, otros seguimos en el limbo despues de tres meses... emoticon asco eso si, tonto no soy me saque otra linea para conseguir el HTC Hero y usarlo com mi Basico, y automaticamente llame a bajas y me quitaron el consumo minimo emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Di que sí, hay que buscarles las vueltas a estos de Orange pa sacarles lo que uno puedaemoticon ninja emoticon ninja

Pues lo mismo yo en mi Básico tampoco estoy dado de alta en los puntos, lo que sí sé es que me pone 0 puntosemoticon triste emoticon triste

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Según las condiciones del programa de puntos

"4.2. ORANGE otorgará puntos mensualmente a cada línea en función de su consumo a partir de la facturación: 1 punto = 1 Euro de facturación mensual de servicios de telecomunicaciones móviles (total facturación después de descuentos y antes de impuestos)."

El posible saldo a favor lo descuentan antes de calcular el total antes de impuestos por lo que a los que nos sobra saldo no sumamos puntos. Este modo de aplicarlo es bastante discutible ya que el saldo a favor que uno puede traer de prepago es dinero pagado por adelantado y los puntos deberían calcularse antes de restar el saldo a favor ya que es el consumo real. Cuando se me acabe la permanencia habrá que amagar ya que así no voy a sumar puntos en una larga temporada.
 #10
Escrito   0  0  
Una pregunta

Alguien sabe como hicieron la asignación inicial de puntos en febrero.¿?

A mi me dieron 60 puntos llevando 6 años con ellos y teniendo un consumo de 10 a 15 euros , he llamado para reclamar, me han atendido uno que no era español , y me decia que habia un error pero que no sabia lo puntos que tenia en esta semana se me cargarian correctamente....ya le dije mientras no me quiteis lo que tengo me doy con un canto en los dientes.... emoticon angel .Le hizo gracia al cabroncete de elemoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

un saludo
Volver a Orange