Bueno, aquí van mis preguntas (en realidad son 2 y no 1 ), seguro que algunos la considerareis como la pregunta tonta del día, o de la semana
1ª.- Llevo ya varios meses (desde enero) con facturas a 0€ y mi saldo de puntos no ha variado tambien desde hace algún tiempo, entonces los puntos que acumulas mensualmente se basan en tu consumo, en mi caso el mínimo, o lo que realmente pagas, en mi caso 0€
2ª.- En una misma factura tengo dos contratos, en uno de ellos, el más antiguo, sí tengo puntos, sin embargo en el otro (Básico de Orange con TP mini) sigo con 0 puntos, supongo que cada línea debería acumular sus propios puntos, pero me lo podéis confirmar?? Si es así tendré que reclamar mis puntos de esa línea
GRACIAS a todos por aguantar este tocho y gracias también por anticipado por vuestra ayuda
Duda tonta sobre los puntos
816 15
Escrito 0 0
si la verdad es que es una duda que no me habia fijado.
Pues la verdad es que cada linea debe de acumular sus propios puntos. lo que creo que es que no tiene tanto que ver con lo que pagas enla factura sino el tipo de consumo. es decir parece ser que lo que no entra en los puntos es el consumo de las cuotas.
es una suposicion pero asi la cosa encaja
Pues la verdad es que cada linea debe de acumular sus propios puntos. lo que creo que es que no tiene tanto que ver con lo que pagas enla factura sino el tipo de consumo. es decir parece ser que lo que no entra en los puntos es el consumo de las cuotas.
es una suposicion pero asi la cosa encaja
Escrito 0 0
Cada línea bajo el mismo contrato acumula puntos por separado.
A la hora de hacer un canje de puntos puedes unirlos mediante traspaso con lo se cuentan todas las línes bajo un mismo NIF (vamos, que puedes sumar los puntos de todas las líneas que están bajo un mismo contrato y NIF).
A la hora de hacer un canje de puntos puedes unirlos mediante traspaso con lo se cuentan todas las línes bajo un mismo NIF (vamos, que puedes sumar los puntos de todas las líneas que están bajo un mismo contrato y NIF).
-
Escrito 0 0
Yo también tengo una línea con gasto 0€ ya que tiene saldo a favor y tampoco le están sumando puntos por lo que creo que es por lo que pagas mensualmente
Escrito 0 0
Si es así.....pues vaya m****a
quote:
Originalmente escrito por marconi79
Yo también tengo una línea con gasto 0€ ya que tiene saldo a favor y tampoco le están sumando puntos por lo que creo que es por lo que pagas mensualmente
Si es así.....pues vaya m****a
Escrito 0 0
Di que sí, hay que buscarles las vueltas a estos de Orange pa sacarles lo que uno pueda
Pues lo mismo yo en mi Básico tampoco estoy dado de alta en los puntos, lo que sí sé es que me pone 0 puntos
quote:
Originalmente escrito por sled_wap21
Por lo menos a ti de han dado de alta en el programa de puntos, otros seguimos en el limbo despues de tres meses... eso si, tonto no soy me saque otra linea para conseguir el HTC Hero y usarlo com mi Basico, y automaticamente llame a bajas y me quitaron el consumo minimo
Di que sí, hay que buscarles las vueltas a estos de Orange pa sacarles lo que uno pueda
Pues lo mismo yo en mi Básico tampoco estoy dado de alta en los puntos, lo que sí sé es que me pone 0 puntos
Escrito (Editado ) 0 0
Según las condiciones del programa de puntos
"4.2. ORANGE otorgará puntos mensualmente a cada línea en función de su consumo a partir de la facturación: 1 punto = 1 Euro de facturación mensual de servicios de telecomunicaciones móviles (total facturación después de descuentos y antes de impuestos)."
El posible saldo a favor lo descuentan antes de calcular el total antes de impuestos por lo que a los que nos sobra saldo no sumamos puntos. Este modo de aplicarlo es bastante discutible ya que el saldo a favor que uno puede traer de prepago es dinero pagado por adelantado y los puntos deberían calcularse antes de restar el saldo a favor ya que es el consumo real. Cuando se me acabe la permanencia habrá que amagar ya que así no voy a sumar puntos en una larga temporada.
"4.2. ORANGE otorgará puntos mensualmente a cada línea en función de su consumo a partir de la facturación: 1 punto = 1 Euro de facturación mensual de servicios de telecomunicaciones móviles (total facturación después de descuentos y antes de impuestos)."
El posible saldo a favor lo descuentan antes de calcular el total antes de impuestos por lo que a los que nos sobra saldo no sumamos puntos. Este modo de aplicarlo es bastante discutible ya que el saldo a favor que uno puede traer de prepago es dinero pagado por adelantado y los puntos deberían calcularse antes de restar el saldo a favor ya que es el consumo real. Cuando se me acabe la permanencia habrá que amagar ya que así no voy a sumar puntos en una larga temporada.
Escrito 0 0
Una pregunta
Alguien sabe como hicieron la asignación inicial de puntos en febrero.¿?
A mi me dieron 60 puntos llevando 6 años con ellos y teniendo un consumo de 10 a 15 euros , he llamado para reclamar, me han atendido uno que no era español , y me decia que habia un error pero que no sabia lo puntos que tenia en esta semana se me cargarian correctamente....ya le dije mientras no me quiteis lo que tengo me doy con un canto en los dientes.... .Le hizo gracia al cabroncete de el
un saludo
Alguien sabe como hicieron la asignación inicial de puntos en febrero.¿?
A mi me dieron 60 puntos llevando 6 años con ellos y teniendo un consumo de 10 a 15 euros , he llamado para reclamar, me han atendido uno que no era español , y me decia que habia un error pero que no sabia lo puntos que tenia en esta semana se me cargarian correctamente....ya le dije mientras no me quiteis lo que tengo me doy con un canto en los dientes.... .Le hizo gracia al cabroncete de el
un saludo
Volver a Orange