Suspendido el rescate de Oscar Perez

2.458 32
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Animo a la familia.

P.D. Este, por desgracia, no va a tener la difusión mediática de Jarque o Puerta, ni la "suerte" de morir de repente por un infarto. SOlo deseo que todo se le acabe cuanto antes.

"Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra, que ponga libertad"
 #2
Escrito   0  0  
joer!!! manda webos que esté allí solo y que no sepan si esta vivo o no emoticon triste

 #3
Escrito   0  0  
Con todos los avances tecnológicos que hay hoy en día y nadie en 10 días ha podido llegar en donde está Óscar. Inexplicable... una lástima. emoticon triste

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #4
Escrito   0  0  
DEP y lo del rescate, en la pared en la que está el tío y sin walkis ni forma de contactar con el campo base, la cosa estaba jodida desde el primer dia.
Os paso un enlace a desnivel en el que Sebastián Álvaro explica la situación.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
que lastima,para mi esto es una manera tonta de arriesgar la vida que es el tesoro mas preciado que tenemos.ojala lo puedan rescatar y animos para la familia.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #6
Escrito   0  0  
Yo si fuera el chico antes de morirme de hambre me tiro por el acantilado o me suicido.. bye bye agonía

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
Con todos los avances tecnológicos que hay hoy en día y nadie en 10 días ha podido llegar en donde está Óscar. Inexplicable... una lástima. emoticon triste

Porque con una ventisca no hay nada que hacer? ni porque la zona en la que está es de muy dificil acceso?.

La montaña es muy dificil y si muchos lo pasan mal escalando "el Aneto", cualquier montaña de más de 6000 metros ni te cuento...

Tengo 3 rojos: 2 de 2 estafadores por decir que lo son, otro de un impresentable que tardó 3 días en darme los datos de envío de un móvil.
Mirar mis tratos y hablar con quien he tratado.

Más de 65 tratos hechos en el foro...

 #8
Escrito   0  0  
QUe descanses en paz..
 #9
Escrito   0  0  
sabeis algo mas sobre este suceso??

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #10
Escrito   0  0  
tiene que ser muy jodido para su gente.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
Volver a Deportes