Vodafone Passport + CAROO! estafa

939 3
 #1
Escrito   0  0  
wenas..
Estoy en Uk, y me he traido mis cuatro tarjetas, dos vodafone, una yoigo y otra movistar.
En una vodafone active el passport y en la otra no. Para venirme recarge las dos con 5€ (no puse mas porque luego se lo que pasa en el extranjero, que aparecen llamadas fantasmaemoticon asco ).
Pues el caso es que empeze utilizando mas el vodafone con el passport activado, sobretodo para que me llamasen pues tampoco sale muy cara por 1€ 20 minutos, pero luego me di cuenta que algunos tokes SE ME HAN COBRADOO! y no me lo han contestado! porque?? tambien te cobran por dia si das toques? eso no puede ser... pues no se establece conexión...
No lo entiendo..pero la verdad es que es una estafa...Me han quitado casi todo el saldo...Luego empeze a utilizar el vodafone sin el passport activado y por ahora no he tenido problemas (no se me han cobrado los toques...POR AHORA).
pero visto lo visto y por si las moscas...me compre una tarjeta de aqui...Q la verdad es lo mejor. porque el roaming es una estafa y eso.. mucho cuidado con el vodafone passport... Yo no lo recomiendo!!
Al volver a España voy a reclamarlo, aunque supongo que sera una perdida de tiempo... como siempre que hay que reclamar dinero, por una cosa o por otra no te lo dan jaja!emoticon loco
 #2
Escrito   0  0  
Tienes el contestador activado?

 #3
Escrito   0  0  
Pues yo no he tenido ningún problema con el passport. No me han cobrado ni toques ni llamadas que no he cogido. Seré una suertuda...

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #4
Escrito   0  0  
Passport 8 Dias, 10€ 20 minutos diarios de llamadas recibidas, no lo veo caro, es mi experiencia con passport.

Saludos

Correo:
Volver a Vodafone