===>>>¿¿¿Alguien recuerda TÍTULOS DE MÚSICA DREAM de los 90???<<<===

7.436 5
 #1
Escrito   0  0  
Holas a tod@s!!!

El otro día hablando con un compañero de trabajo hemos estadno recordando la musica de los 90, y recordamos la MÚSICA DREAM de aquella época, pero no sabemos los títulos....

Alguien recuerda algún título o algún recopilatorio???

Un saludete desde Lugo y gracias de antemano!!

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, yo en casa tengo entre mis 40 y pico CD originales de dance de los años 90, el 100 % Dream del año 1996. Hubo un segundo volumen en 1998 que no tengo.

Las carátulas para que veas los tracklist y los discos si los quieres bajar están en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

===>>>¿¿¿Alguien recuerda TÍTULOS DE MÚSICA DREAM de los 90???<<<===

Saludos

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #3
Escrito   0  0  
Hola de nuevo!
Muchisimas gracias por el aporte.

Música disco de los 90..puf..que recuerdos...la mejor música disco, la del eurodance de esa época.....

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #4
Escrito   0  0  
pues eso gracias antemano
 #5
Escrito   0  0  
En ese estilo la música de Robert Miles era de lo mejorcito.

Musik als Träger von Ideen
 #6
Escrito   0  0  
la mejor música dance es de esa epoca
Volver a Música