Vodafone me ha emocionado :P

1.129 9
 #1
Escrito   0  0  
UUUUUOOOOHHHHHHHH!!!!!

Se que os va a parecer una chorrada pero quien me conozca lo entenderá:

Alla voy...

POR FIN SE PUEDEN ACTUALIZAR LOS DATOS POR UNO MISMO EN MI BOBAFONEEEEE!!!! Se terminó confiar tus apellidos difíciles a un panchito de oído duro jejejeje

Que bien, por fin tienen mis datos correctos después de unos cuantos años sin cambiarlos porque no les salía de los plataneros jajajaja

Que a gusto me he quedao!!!

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por layoya
UUUUUOOOOHHHHHHHH!!!!!

Se que os va a parecer una chorrada pero quien me conozca lo entenderá:

Alla voy...

POR FIN SE PUEDEN ACTUALIZAR LOS DATOS POR UNO MISMO EN MI BOBAFONEEEEE!!!! Se terminó confiar tus apellidos difíciles a un panchito de oído duro jejejeje

Que bien, por fin tienen mis datos correctos después de unos cuantos años sin cambiarlos porque no les salía de los plataneros jajajaja

Que a gusto me he quedao!!!

:xx
 #3
Escrito   0  0  
supongo que si

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por layoya
UUUUUOOOOHHHHHHHH!!!!!

Se que os va a parecer una chorrada pero quien me conozca lo entenderá:

Alla voy...

POR FIN SE PUEDEN ACTUALIZAR LOS DATOS POR UNO MISMO EN MI BOBAFONEEEEE!!!! Se terminó confiar tus apellidos difíciles a un panchito de oído duro jejejeje

Que bien, por fin tienen mis datos correctos después de unos cuantos años sin cambiarlos porque no les salía de los plataneros jajajaja

Que a gusto me he quedao!!!



:xx a mí sigue sin funcionarme...

emoticon roto2
 #5
Escrito   0  0  
A mi me tienen pánico, todo funciona por lo que pueda pasar jajajajaja

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #6
Escrito   0  0  
¿ Se supone que esto nada tiene q ver con la obligación de tener que ir a registrar las líneas a un distribuidor ? ¿? verdad ? Osea, que habrá que seguir yendo....

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #7
Escrito   0  0  
A mi en prepago no se me corregian los datos (por ejemplo tenian mal mi fecha de nacimiento entre otros), sin embargo, al pasar a contrato, he podido corregir los errores sin problemas emoticon lengua
 #8
Escrito   0  0  
dichosos los ojos emoticon emocionado



Todo lo que tengo en esta vida son mi palabra y mis c*j*ne* y no los rompo por nadie
Tony Montana
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HowAreYou
dichosos los ojos emoticon emocionado
emoticon flipado emoticon flipado emoticon flipado emoticon flipado emoticon flipado emoticon flipado


POR FIN

Confirmado,utilizado Mozilla tanto en linux como en windows y para números de prepago y de contrato

Saludos

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Vodafone