Ser Honrado = Ser Gilipollas (Sobre Seguros de Coche)

14.381 49
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Os cuento a modo de desahogo.

Hace dos semanas me roban el anagrama delantero de mi coche, un Mazda.

En vez de robar otro y ponerlo, decido dar un parte a mi seguro a todo riesgo (PELAYO). Y les digo que me han robado el anágrama.

Entonces ellos me dicen: "Tienes que poner denuncia policial". Y yo les pregunto: "¿Para un mísero anagrama?".

Total, que voy con cara de gilipollas a la policía a poner la denuncia, y tragarme una cola de 3 horas. El policía me mira con cara de "¿Para esto pones denuncia?". Yo le digo que el seguro me obliga y él me dice: "Parecemos sus peritos".

Lo flipante es cuando el policía de la entrada me dice que tengo que llevar el coche al garaje policial para que ¡revisen los daños!. ¿Para un p*t* anagrama?

Y lo mejor es que cuando ya pongo la denuncia, ni miraron el vehículo ni nada. Le pregunto si van a mirarlo y el segundo policía me dice...: "¿Para un anagrama? No hace falta"... ¡Joder, entonces para que me hacéis traerlo!

Y aquí viene lo mejor. Llevo el coche al taller que me dice el seguro. La recepcionista me dice: "¿¿¿Pero solo has dado un parte para el anagrama??? Si hubieras dado un parte solo especificando que tienes daños en la parte delantera, te hubiéramos cambiado el anagrama, y pintado la parte delantera y reparado otros daños, con solo un parte, y encima, sin denuncias policiales... Dices que se te ha caído el anagrama y ya está".

Y entonces es cuando llega el grandioso perito del seguro y me dice que el seguro no ha recibido el fax de la denuncia (que mandé el día anterior) ¡¡¡y que tengo que acoquinar yo con los gastos....!!!

¡¡¡PARA UN p*t* ANAGRAMA!!!

Está claro que voy a dejar Seguros Pelayo, y aprovecho para hacer una pregunta. Si me cambiara de seguro ahora, que acabo casi de renovar, ¿Pelayo me tendría que devolver la parte proporcional de seguro que me queda hasta final del año?

Muchas gracias y siento el tostón.
 #2
Escrito   0  0  
jaja

es lo que hay, si uno se deja no paran de marearte. solo puedo ayudarte con la ultima pregunta, ya que yo tuve el mismo problema. la respuestas es.. depende de la buena fe de la compañía. Si quiere te devuelve la parte proporcional, sino no emoticon sonrisa

sl2ss
 #3
Escrito   0  0  
cambiate a la mutua, te quitaras dolores de cabeza, es algo mas cara pero creeme, merece muchisimoooooooooooo la pena.

La parte proporcional no te la quitaran, ve a tu seguro y dile que asi que acabe el año que te den de baja y que te lo pongan por escrito por si las moscas le dices que te piras a la mutua

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #4
Escrito   0  0  
En principio si que te la tendrian que devolver, pero no sera cosa facil, la verdad...

Barcelona
emoticon desconcertado
 #5
Escrito   0  0  
En tu caso siendo honrado o no ya lo eres. Saludos

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
¡¡¡PAPELES PA p*ll*!!! Una gente se escuda en otra gente para que el interesado se pierda en burocracias inútiles para que al final del todo sea el único que salga perdiendo...

¡¡¡THIS IS SPAIN!!!

En cuanto a si te devolverán la parte proporcional de cuota te harán la "capuana" de siempre...Nosotros intentaremos abonarle la parte proporcional pero no le prometemos nada... Evidentemente la pasta la palmas sí o sí.

P.D: Betatrueb...he oído por ahí cada cosa de la Mutua que no veas... si al final todas son iguales...emoticon diablo
A rezar para que no te pase nada conduciendo...porque como te pase la jodienda va a ser doble.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #7
Escrito   0  0  
Mi padre en Mapfre y contento, su coche tiene ya más de 2 años, un auris, a todo riesgo con franquicia le sale sobre 620 € al año, y hace 2 meses, el coque lo tenia "raspaillo" por delante y por detrás de otros coches que le han rozado, entonces mi padre ni corto ni perezoso, quería aprovechar y que le pintaran el coche entero, coge la llave y aruña todo el coche, y listo, el coche completamente pintado, mejor pintura que la de paquete y más feliz que una perdiz xDDDD
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DarkTiger
Mi padre en Mapfre y contento, su coche tiene ya más de 2 años, un auris, a todo riesgo con franquicia le sale sobre 620 € al año, y hace 2 meses, el coque lo tenia "raspaillo" por delante y por detrás de otros coches que le han rozado, entonces mi padre ni corto ni perezoso, quería aprovechar y que le pintaran el coche entero, coge la llave y aruña todo el coche, y listo, el coche completamente pintado, mejor pintura que la de paquete y más feliz que una perdiz xDDDD

Pues personalmente... siento decirte que por la "pijería" de pintar el coche y pasar parte al seguro, que tu padre haya rayado todo el coche para tenerlo recien pintadito me parece insultante. Con eso lo que se hace es subir el precio de los seguros, porque eso cuesta una pasta y luego los que pagamos por ello somos los demás porque algunos les gusta pintar el coche entero por un rayoncito. Yo es que no entiendo... pero bueno... como he leído por ahí... THIS IS SPAIN. Lo que me sorprende es que lo digas tan orgulloso... pero bueno, es opinión personal.

yopp yoooo
 #9
Escrito   0  0  
Es lo que hay, y otros te joden el coche y se van sin decir nada.

Es una cadena, el que rompe no paga, se larga. THIS IS SPAIN
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Motor