problema: no se reciben llamadas

398 3
 #1
Escrito   0  0  
BUeno pues resulta que intentan llamar al número que portamos a movistar hace 2 semanas y no se recibe llamadas.. dice que está apagado o fuera de cobertura, cuando esto no es así. Sin embargo sí podemos realizar llamadas.. tp se reciben los sms..

hemos probado a apagar el móvil y volverlo a encender y nada..

el caso es que es un autónomo y necesita tener operativo el móvil las 24 horas del día.

A alguien más le está pasando?

{BeldurraK BaztertuZ,MugaK HautsituZ}

1 orange
1 movistar
1 euskaltel
2 vodafone
1 pepephone
 #2
Escrito   0  0  
Realiza un duplicado de la sim en un distribuidor y desactiva todos los buzones de voz.

Ayudo con Lineas Racctel 2*1

Descuento 50 € en seguros verti : 103670K02963Z
 #3
Escrito   0  0  
No hagas el duplicado. Si fuese por la tarjeta tampoco podrías hacer llamadas. Llama al 109, que confirmen que la portabilidad se hizo correctamente, seguramente sea un fallo en la portabilidad (a veces pasa, que no se recibe llamadas de la compañía en la que estabas, por ejemplo)

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #4
Escrito   0  0  
Es lo que dice GupiGupi, aunque sólo por curiosidad, ¿cómo es la locución de "apagado o fuera de cobertura"? ¿Es la de Movistar o la de tu operador antiguo? Si es la de Movistar, entonces será cosa de la propia línea (en la red de Movistar), no de la portabilidad.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a Movistar