IPHONE S 32gb. Nuevos 679€ Iva incluido ¡LOS MAS BARATOS DEL FORO!

8.757 82
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vendemos Iphone S 32gb. nuevos y precintados.

Consúltanos el stock! Si tenemos disponible al otro dia tendrás tu móvil con el envío urgente
En el caso de no tener stock, tardará menos de una semana en llegar el pedido.

Los terminales son Movistar, pero hay posibilidad de liberarlos posteriormente o enviarlos liberados.

El precio para Iphone 3g S 32gb. es de 679€

Si desea que lo liberemos, el precio sería de 699€.

Los gastos de envio No están incluidos (son 12€ por Nacex urgente).
Si desea otra empresa u otro tipo de envio tambien es posible


Si eres de Huelva o cercanias, tambien podemos hacer trato en mano

Formas de pago: Transferencia la caixa, o Paypal* (+23€ por las comisiones)

Liberamos iPhone por 2,25€. Cualquier modelo si es Movistar. Por IMEI y en 24h. Mándame un privado o Whatsapp al 618.82.82.60 si deseas liberar
 #2
Escrito   0  0  
hay de 16gb?
factura?

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #3
Escrito   0  0  
No tenemos ahora mismo en stock de 16gb.

De todas formas, es un precio casi casi igualable al 16gb. y estamos hablando del doble de capacidad.

Un saludo

Liberamos iPhone por 2,25€. Cualquier modelo si es Movistar. Por IMEI y en 24h. Mándame un privado o Whatsapp al 618.82.82.60 si deseas liberar
 #4
Escrito   0  0  
Soy pelín novato, así que tengo unas pocas dudas.

Al ser de Movistar y comprados en España, aunque se les haga el famoso "jailbreak" para liberarlos, ¿tendrían garantía de dos años? Vamos, supongo que habría que restaurarles el firmware original o algo así antes, ¿no?

¿Dáis factura para la garantía?

Saludos! emoticon feliz

Tratos OK: arferveira
 #5
Escrito   0  0  
Kasimasi, SI damos factura que cubran garantía, y no te preocupes que si lo liberas con el Jailbreak no pierdes la garantía del terminal.

Liberamos iPhone por 2,25€. Cualquier modelo si es Movistar. Por IMEI y en 24h. Mándame un privado o Whatsapp al 618.82.82.60 si deseas liberar
 #6
Escrito   0  0  
Suena bien. ¿Vienen totalmente precintados? Soy pelín maniático con estrenarlo yo mismo y, si es posible, hacer el jailbreak por mi cuenta emoticon guiño

Si te hago el pedido esta tarde, ¿sería posible recibirlo antes del finde?

Saludos! emoticon feliz

Tratos OK: arferveira
 #7
Escrito   0  0  
Te he enviado las preguntas anteriores y unas pocas más por MP para no llenarte el tema emoticon feliz

Tratos OK: arferveira
 #8
Escrito   0  0  
Privados respondidos!

Liberamos iPhone por 2,25€. Cualquier modelo si es Movistar. Por IMEI y en 24h. Mándame un privado o Whatsapp al 618.82.82.60 si deseas liberar
 #9
Escrito   0  0  
Tienes el buzón lleno emoticon guiño

Tratos OK: arferveira
 #10
Escrito   0  0  
Gracias por el aviso! Buzón algo menos lleno emoticon sonrisa

P.d: Vendido ya uno! Sólo me quedan 3. La semana que viene recibiré 6 mas emoticon guiño

Liberamos iPhone por 2,25€. Cualquier modelo si es Movistar. Por IMEI y en 24h. Mándame un privado o Whatsapp al 618.82.82.60 si deseas liberar