Problema con el GPS en iphone 3gs

28.558 38
 #1
Escrito   0  0  
Hola tius, pues a ver, estoy probando el igo y el navigon en el 3gs pero hoy en un trayecto de 30 minutos no he conseguido que me encuentre satelites ninguno de los dos. La verdad es que está muy nublado, pero vaya como para no funcionar... no me habia pasado nunca. Cuando compré el 3gs probé la versión antigua del navigon pero vamos 20 segundos y le costó 5 segundos de reloj pillar satelites (en un día totalmente despejado eso sí) pero desde que actualicé a la 1.1 y he puesto el igo ya digo, imposible encontrar satelites, de hecho he intentado dejarlo encendido un par de horas en una terraza cubierta que tengo y tampoco ha pillado.. creeis que es normal?. Un saludo y gracias

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xanaguay
Hola tius, pues a ver, estoy probando el igo y el navigon en el 3gs pero hoy en un trayecto de 30 minutos no he conseguido que me encuentre satelites ninguno de los dos. La verdad es que está muy nublado, pero vaya como para no funcionar... no me habia pasado nunca. Cuando compré el 3gs probé la versión antigua del navigon pero vamos 20 segundos y le costó 5 segundos de reloj pillar satelites (en un día totalmente despejado eso sí) pero desde que actualicé a la 1.1 y he puesto el igo ya digo, imposible encontrar satelites, de hecho he intentado dejarlo encendido un par de horas en una terraza cubierta que tengo y tampoco ha pillado.. creeis que es normal?. Un saludo y gracias


Hola ami me pasa igual con mi iphone 3gs,le cuesta un monton pillar los satelites ,y cuando los coje se desconecta, cosa que al iphone 3g no le pasa y los pilla a los 3 minutos lo de pillar los satelites,y creo que es culpa de los iphone 3gs ,porque si con los mismos navegadores gps en un iphone 3g va porque no va en el iphone 3gs??????

REAL BETIS BALOMPIE
 #3
Escrito   0  0  
ya te digo que a mi me ha pasado y en el 3g jamás había tenido el más minímo problema, de hecho yo flipaba porque en 20 secs estabas navegando y en posición... No sé que puede ser

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #4
Escrito   0  0  
Estoy leyendo foros y movidas y lo cierto es que no hay nada concluyente, aún así, he visto que hay que cambiarle el autolock a nunca y resetear los ajustes de red.. no sé, mañana probaré a ver pero me jode que no veas porque el GPS me parece muy importante. Un saludo

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xanaguay
ya te digo que a mi me ha pasado y en el 3g jamás había tenido el más minímo problema, de hecho yo flipaba porque en 20 secs estabas navegando y en posición... No sé que puede ser

hoy mismo lo e comparado con el de mi padre que es un 3g y del tiron van los satelites y el mio que en teoria tendria que ser mas rapido nada de nada,mañana lo provare otra vez.si no esperar una actulizacion del firmware que puede ser el causante y si no al sat del tiron.

REAL BETIS BALOMPIE
 #6
Escrito   0  0  
no se si tendra algo q ver lo del autolock

yo he notado q en el 3gs antes con la 3.0 podia reproducir musica sin problemas en la radio del coche a traves de bluetooth y ahora con la 3.0.1 en el momento en q se bloquea el movil se deja de reproducir...por lo q para escuchar la musica lo tengo q deseactivar.

lo mismo con los navegadores pasa lo mismo y al bloquearse deja de buscar satelites
 #7
Escrito   0  0  
Bueno, pues hoy he conseguido que funcione, pero va del c*l*, me posiciona mal, se desconecta y no acierta nada. Probaré a hacer el reseteo de red que he leído por ahí y a ver si se soluciona porque uso un huevo el GPS y estas mierdas me matan, fijo que es un rollo del firm... Siempre de movidas, no pueden las cosas ir.... bien? emoticon guiño Un saludo!

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #8
Escrito   0  0  
Hola,

Es mi mismo caso, y estoy casi seguro que es por culpa del iGo.

Tengo un 3GS jail y liberado. instalé el sygic y funcionaba bien, instale navigon y funcionaba bien. Instalé iGo y dejó de funcionar todo.

Restauré e hice jail (con redsnow,la primera vez lo hice con purplera1n) y seguía pasando.

Actualicé a 3.0.1 y lo mismo...

¿Solución? Pues yo he conseguido que vaya mejor haciendo lo siguiente:

- Ajustes -> desactivar bloqueo automatico
- Ajustes -> restaurar ajustes de red, restaurar avisos de localizador
- Resetear iphone
- Abrir mapas y dejarlo que posicione un rato en un sitio despejado.

Aun así no va igual que un 3G (he hecho un trayecto con ambos al lado y el 3G va mucho mas fino) ni igual de fino que iba antes de instalar el iGo.

Otra cosa que podeis probar es a desactivar el 3G, desactivarlo y probar con "mapas" a ver si os situa bien.

A ver si entre todos localizamos el problema (si es por el jailbroke, si esto pasa solo a quienes han instalado iGo...si pasa en 3g o 3gs...).

saludos!
 #9
Escrito   0  0  
mmmm y desinstalando el igo no se arreglará?

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xanaguay
mmmm y desinstalando el igo no se arreglará?

Fue lo primero que hice y al menos a mi seguía sin funcionarme
Volver a iOS