Fallo goooordo en Golf V TDI

39.344 32
 #1
Escrito   0  0  
Pues este find de semana mi Golf V me la ha jugado, caminito de la playa que iba para pasar el finde y me deja tirado, tanto que decian que los Golf eran la leche...MENTIRA!! son una basura, en 4 años y con un cuidado excelente solo hace fallar, empezo por el sonido del avisador del cinturon de seguridad, solo encender el coche ya pita, antes de pasar de los 20 km/h que se supone, luego el limpia trasero se activa cuando le da la gana, tambien solia ser al encenderlo, las ventanillas al subir y hacer tope se volvian a bajar solas y ya no tenian la opcion automatica, aceite gasta como un condenao, el apollo lumbar del sillon del conductor se ha roto y se ha quedado piyao y ahora... SE LE HA IDO EL TURBOOO!! pero un Golf V TDI 1.9 105 cv, con 56.000 km y 4 años, con la revision al dia, gasoil e-plus ese doraito que se supone que es mejor, siempre sin pisarle demasiado, viajes todos los fines de semana, durmiendo en cochera... como puede fallar tanto?? a ver ahora por cuanto me sale el chiste... NUNCA MAIS VW!!
PD; A alguien le ha pasado esto y puede decir mas o menos por cuanto sale el chiste? xq el seguro lo tengo a todo riesgo, pero de motor me dicen que no arreglan nada :-(

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #2
Escrito   0  0  
Pero, que le pasa exactamente? Si se le ha ido el Turbo....mal asunto, otra cosa es que sea tema de que no coge velocidad que puede ser por los caudalimetros...

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #3
Escrito   0  0  
ves lo mejor un astrita GTC de los nuevos motor 1.7 de 100 cv, maltratado,en la calle, con bollos, arañazos y mierda que ya no me escriben lo de limpiado guarro sino limpialo por favor y me dejan 5 euros en el limpia jaja, 50.000 km y como la seda chico, pero vamos que tambien es que te toque a ti, puede ser que tu coche haya salido malo porque hay muchos golf en carretera con muuuuchos kilometros, eso si mi hermano compro un passat que le costo una pasta para usarlo de taxi y solo le dio problemas.

Saludos y a ver si te lo soluciona la garantia no?

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #4
Escrito   0  0  
Estaba subiendo una cuesta, a unos 140, 150km/h, de repente solte gas y volvi a acelerar xq me comia auno que iba delante mia y sono un clac y de ahi en adelante el coche iba como maximo a 80, no tenia nada de fuerza y se escuchaba como un silvido, todavia no lo he llevado a la VW, hablo por lo que me dijo el tio de la grua, que eso era del turbo... a ver mañana la sorpresa que me dan... vaya askito de coche... y por garantia no creo que la pasen, el dia 14 cumple los 4 años...

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #5
Escrito   0  0  
Parece algo del turbo, un manquito, el tubo o la abrazadera del turbo o el turbo mismo

Te ha tocado la unidad mala que sale cada x coches fabricados .....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chino46
Estaba subiendo una cuesta, a unos 140, 150km/h, de repente solte gas y volvi a acelerar xq me comia auno que iba delante mia y sono un clac y de ahi en adelante el coche iba como maximo a 80, no tenia nada de fuerza y se escuchaba como un silvido, todavia no lo he llevado a la VW, hablo por lo que me dijo el tio de la grua, que eso era del turbo... a ver mañana la sorpresa que me dan... vaya askito de coche... y por garantia no creo que la pasen, el dia 14 cumple los 4 años...


Lo mismito me pasó a mí con un ibiza hace un par de años, al cual no revolucionaba mucho. Resultó ser la sonda lambda del catalizador o algo así. se le crió carbonilla de no revolucionarlo mucho. Y me pasó exactamente lo mismo que a tí, igualito. Subiendo una cuesta de pronto el coche pegó un bajón y no pasaba de 80, por mucho que le pisara metiera, solo iba a 80.

Lo llevé a la seat, le limpiaron eso y listo.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #7
Escrito   0  0  
A mi me paso lo mismo con mi anterior astra,el jodio no pasaba de 80 y no tenia ninguna fuerza ni nervio,lo lleve y me lo cambiaron.resulto ser un manguito del turbo,pero despues de eso el condenado me hizo unas cuentas mas

Hoy en dia llevo con mi a3 mas de 3 años y ningun problema,una gozada.los motores son los mismos que VW y se comenta que sale malo un motor de muchos con excelentes resultados,ojala no sea el tuyo uno de esos

que no sea nada grave y no te malhumores
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo tuve un astra antiguo y lo tuve que entregar porque se me fueron los taques (por cafre) y me compre este y me va perfecto, 3 años y 0 problemas, creo que depende del coche, no de la marca, cada familia tiene sus ovejas negras y ya esta.

saludos

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #9
Escrito   0  0  
Supongo que te habrá tocado "el malo" de un número muy grande. Desde luego es una p*t*... ya nos contarás como acaba esto.

Salu2

Noruas

* * *
 #10
Escrito   0  0  
Buenas, pues te ha tocado sin duda el malo.

El mio, un MkIV TDI, el de 110cv, el mismo bloque que el tuyo, apretando bastante ( normalmente hago autopista, a unos 160-200, y algunas nacionales a la misma ) y algunas veces por curvas divertidas, notando como sopla turbo... y como el primer dia, decir que revision como tu, incluso a veces no me doy cuenta y cambio el aceite 5000km despues, y ningun problema, el coche lleva ya unos 170.000 km y de momento no me lo pienso cambiar, y cuando me lo cambie, sera por otro VAG ( A3? A1?... Golf, scirocco... ?? )

Saludos y a ver si no es nada...

Barcelona
emoticon desconcertado
Volver a Motor