Más de 500 MBytes con tarifa Naveghable

936 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos. Me gustaría saber si sería posible solicitar que cuando llegues a los 500 Mbytes de datos te bajen la velocidad (como otras compañías e incluso IEW de orange) en vez de cobrarte los 4€ por 100MB. ¿Alguien que esté informado? Gracias.

Básico+Internet plus.
 #2
Escrito   0  0  
Me uno al club, sería interesante. Aunque yo dudo que hagan eso ya que en las condiciones lo pone bien clarito, y convencerlos de que dejen de ganar pelas si te pasas de los 500 MB creo que estaría complicado...
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
El lunes si tengo un rato llamo, a ver si hay alguna forma de configurar la tarifa de modo que te bajen la velocidad si sobrepasas los 500mb. Si me entero de algo os cuento.

Movil Actual : iPhone 5S
 #4
Escrito   0  0  
Gracias trinitel, mantennos informados por favor emoticon sonrisa

Básico+Internet plus.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
No se puede cambiar, la tarifa es la que es.

En la Naveghable no son 4 € por cada 100 MB, son 4 céntimos por cada MB, que no es lo mismo aunque lo parezca.

La única tarifa de Orange en la que bajan la velocidad y ya no te cobran más es la IEW sin límites, todas las demás (de contrato) tienen sobrecoste.

Cubot Zorro 001
 #6
Escrito   0  0  
para que dan esos 500mb?? miro unas 20 webs al dia, leo correos y actualizo aplicaciones tipo el tiempo...me da o palmare pasta al final??? gracias
 #7
Escrito   0  0  
Salvo la tarifa de internet en el móvil de 100MB para autónomos y empresas, en esa también bajan la velocidad a 128 kbps.
 #8
Escrito   0  0  
Ayer le pregunté a la operadora y me dijo que una vez superado el bono de 500mb y A PESAR de que te cobran por el trafico adicional, te bajan la velocidad. Yo flipaba jajaja, osea te bajan la velocidad pero te cobran!!!
En fin, es lo q hay..

Movil Actual : iPhone 5S
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Trinitel
Ayer le pregunté a la operadora y me dijo que una vez superado el bono de 500mb y A PESAR de que te cobran por el trafico adicional, te bajan la velocidad. Yo flipaba jajaja, osea te bajan la velocidad pero te cobran!!!
En fin, es lo q hay..


No es cierto, la velocidad sigue igual.

Cubot Zorro 001
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
No es cierto, la velocidad sigue igual.
+1

Yo cada vez estoy más convencido de la ineptitud de las personas que nos atienden en el SAC. ¿Es que Orange con lo que ahorra teniendo deslicalizado en otro país el SAC no podría gastarte unos eurillos más en darles cursos, información o algo?
Volver a Orange