Pepephoners también en Twitter

829 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de ver en una búsqueda con el tweetdeck que hay gente que habla de Pepephone también en Twitter. Y no me digáis cómo, bueno sí, con esa misma búsqueda he acabado en esta imagen. Alucina vecina.

Pepephoners también en Twitter

como dijo yoncri... ¡¡YA TENEMOS FORO PEPEPHONE!!
 #2
Escrito   0  0  
Como que no se ve la imagen.
 #3
Escrito   0  0  
Puedo decir orgullosa que aún no he caído en las redes sociales, pero estoy a punto de caer.
 #4
Escrito   0  0  
Ya está modificado, ciertamente no se veía la imagen.

como dijo yoncri... ¡¡YA TENEMOS FORO PEPEPHONE!!
 #5
Escrito   0  0  
con eso de que facebook compra friendfed, los de pepephone también se han pasado a Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, es que el fenomeno de las redes sociales esta con un auge imparable. Es una manera economica de hacer una publicidad "viral" (que tecnico me ha quedado esto).
Me alegro que el "boca a boca" (en este caso web a web) funcione y, por favor no se caiga en la tendencia, como ocurre con las paginas de Simyo (lo he leido en el post de Simyo) de borrar las criticas.
Es una manera de tener informacion del producto y es facilmente detectable si una critica es de tipo individual\personal o es general.
Saludos

Miembro numero 2 de...
A.U.T.M.H.M.C.T.M.Q.P.1485
ASOCIACION DE USUARIOS DE TELEFONIA MOVIL HARTOS DE MOVISTAR POR CAROS, TIMADORES Y DE LA MADRE QUE PARIO AL 1485->Uniros!!
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Publicidad viral, bonito palabro. Eso me recuerda al 'Amo a laura' a lauraaaa.

En cuanto al tipo del cartel, un desquciado de la vida. Eso o ya le han robado en más de una ocasión.
Volver a Pepephone