Como conseguir una entrada de cine a la semana...

136.676 999
 #1
Escrito   0  0  
Seguro que algunos ya la conoceis, pero como no está publicado, pues lo publico yo mismo.

Hay una web, adagreed, que te da unos puntos diarios por ver anuncios y puntuarlos, son anuncios "estaticos" y algunos videos. Los ves y los puntuas.
El tema es que viendo esos anuncios, cosa que no lleva mas de 15 o 20 minutos te dan sobre 1200 puntos diarios. Esos puntos se pueden canjear por entradas para el cine u otros regalos, acumulando puntos, el caso de las entradas de cine pues cuestan unos 6000 puntos, con lo que semanalmente puedes sacarte una entradita.
Ademas, ahora en la web de la SER tambien puedes puntuar algunos anuncios y conseguir otros 300 puntos mas.

Al que le interese que se registre en la web:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me parece interesante, en tiempo de crisis...

(Antes que alguno lo pregunte, yo no gano nada si os registrais, solo el gusto de ver como podeis ir al cine "bai de feis")
 #2
Escrito   0  0  
pues le echare un vistazo.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Para los que estamos todo el día enganchados sin pegar ni chapa... por lo menos se le saca algo de rendimiento.
No cuesta mucho esfuerzo, y las entradas de cine están a un precio que...
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Pero te dan un chequecine de esos para poder ir a la película que tú quieras y canjearla en taquilla? Me imagino que estará el Kinépolis y compañia para Valencia emoticon ojos

Si quieres ir con la parienta habrá que acumular 12.000ptos y pedir las entradas, pero como se piden o como te las dan? Las envían por correos? Se recogen en algún establecimiento? Cuanto tardan en dártelas?

Che me voy a animar, espero que no sea un tangazo HDP emoticon perdido


EDITO: Hay alguna manera de crearse varias cuentas y hacer la tranca para acumular más puntos? emoticon disimulo no se, como hoy en día la gente hace esas cosas emoticon inseguro



Talavo emoticon beso

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #5
Escrito   0  0  
Gracias p*t*, ya podías dar también un listado de mayoristas de chuches en el territorio nacional y nos hacías el favor completo.emoticon ojos
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Las entradas son Chequecine, se admiten practicamente en casi todas las salas de cine del mundo mundial de España, a mi las últimas me las enviaron por corredo, pero también he pillado algunas que iban por código en taquilla.

Imagino que puedes crearte todas las cuentas que quieras.

Miro lo de las chuches y os digo algo en 10 minutos.
 #7
Escrito   0  0  
Kadete, bueno, pues ya está... si te registras en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. también puedes participar en el sorteo de toallas, cámaras, viajes... y también chuches de la marca haribo!!!
Si su excelencia desea algo mas... emoticon colorao emoticon corazon
 #8
Escrito   0  0  
Entrada de cine:

Código canjeable por una entrada de cine para cualquier sesión, película y día de lunes a domingo, incluido festivos, en cualquiera de los cines de nuestra red.

Características y operativa:
- tan fácil como llegar a la taquilla del cine y facilitar el código a la taquillera, que comprobará que el mismo es válido y te dará tu entrada automáticamente.
- Válido para cualquier día de lunes a domingo y sesión (excepto sesiones 3D y butacas VIP).
- Gran cobertura nacional.
- Ver circuito en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
Ya me registrado, y en un momento ya tenía 300 ptos, también ponía que tenía 180 anuncios, si los ves todos que pasa? debes esperar X horas para que aparezcan más? emoticon flipado

En el Perfil hay que completar TODO para que te llegen más anuncios o eso da igual?


Me metido en lo de las entradas, y sólo aparecen 2 carteles de películas, para la de UP y GI JOE emoticon inseguro sólo se pueden para esas películas?


Lo del chequecine está de p*t* madre, eso sí que mola, pero eso del código en taquilla es un tostón, y más si te limitan las películas que puedes ver. En inticket.es/adagreed para Valencia salen el kinepolis, y los cines del aqua y el mn4 emoticon sorprendido

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #10
Escrito   0  0  
Yo no he tenido limitación de películas cuando he usado las entradas.

Lo del perfil da igual. Sacas otros 300 si entras en la web de la SER y puntuas los anuncios que salen a la derecha, puntuas f5, puntuas f5,...

No puedes ver todos los anuncios, solo hasta conseguir algo mas de 1000 puntos (serán unos 40 o 50 anuncios como mucho).
Volver a La Taberna