¿¿Alternativa al Básico de Orange??

4.386 37
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas, compañeros del foro.

Me ha surgido una duda, de la cual quiero vuestra opinión.

A mi parecer portar a un básico de Orange, con la Tarifa Plana Minmi por ejemplo es muy buena opción, aunque tiene el inconveniente de no pillar terminal pero sí permanencia.

Se me ha ocurrido que se podría portar (o migrar) al contrato Orange que más nos convenga, sin pillar terminal y sin pillar permanencia por tanto y pasados un par de meses amagar con una porta y pillarse móvil y descuneto del 40%.emoticon disimulo

Cómo lo veis??emoticon ninja

Espero vuestras sabias opiniones. GRACIAS

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #2
Escrito   0  0  
pienso que tu propuesta es interesante.
siempre que no tengas permanencia, creo que se obtienen más cosas de un operador (cualquiera) cuando amagas o vas al departamente de migraciones y dices que quieres volver a pasar una prepago a contrato, o al de bajas
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fufu652
pienso que tu propuesta es interesante.
siempre que no tengas permanencia, creo que se obtienen más cosas de un operador (cualquiera) cuando amagas o vas al departamente de migraciones y dices que quieres volver a pasar una prepago a contrato, o al de bajas


Si claro, lo fundamental es queal pasarte a contrato no tengas permanencia para poder amagar "sin problemas"emoticon ninja

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #4
Escrito   0  0  
Yo no tengo ninguna línea con el básico precisamente por eso, porque con el 40% durante un año que te dan para que te quedes y lo que te dan por no migrar a prepago me sale más a cuenta. Además estos descuentos no tienen permanencia, el básico sí.

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #5
Escrito   0  0  
pues yo estoy haciendo la portabilidad al basico...pero me estoy pensando eso seriamente...lo que me echa para atrás es ver el foro de "qué ofrece orange por no portarse..." y es que con pocos puntos te cuestan dinero los telefonos...aunque lo del tema de la permanencia sin telefono...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepusy
Yo no tengo ninguna línea con el básico precisamente por eso, porque con el 40% durante un año que te dan para que te quedes y lo que te dan por no migrar a prepago me sale más a cuenta. Además estos descuentos no tienen permanencia, el básico sí.

He aquí la cuestión de abrir este hiloemoticon ninja Que me dices si portas, de Voda por ejemplo, a contrato Orange (el que más te interese) y al poco amagas tanto con migrar a prepago como con porta a otro operador??

Cuánto deberías esperar desde que te haces el contrato con Orange hasta que amagas??emoticon disimulo

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #7
Escrito   0  0  
Ninguna opinión más??emoticon disimulo

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #8
Escrito   0  0  
Yo estaba en tu situación antes de que me cumpliese la permanencia. Al final me decanté por hacer amago porque me merecía más la pena sacar un móvil en condiciones y conseguir el 40% en factura, sobre todo porque tengo la tarifa plana naveghable y haciendo cuentas me salía mejor que luego cogerme el Orange World.

Si no tienes permanencia y tienes algo de puntos piensate lo del amago. A mi con 1200 puntos me han dado la Hero por 19 €, la cual podré vender bien y un descuento del 40% en factura durante un año, transcurrido el cual volveré a amagar emoticon guiño

Eso sí, si haces amago seguro que te ofrecen sólo el 30% o así de primeras, diles que no te convence mucho que te lo vas a pensar y tal... y al final les dices, mira si puedieseis descontarme algo más... y normalmente pican. A mi me da que tienen autorización en amagos para hacer hasta un 40% de descuento emoticon guiño

En resumen, también depende de las tarifas que te cojas, ya que el básico con la mini y Orange World si necesitas internet también está bien, pero a mi se me quedaban cortos por los minutos y los megas.
 #9
Escrito   0  0  
MarceFX, gracias por tu opinión, es de gran ayuda

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #10
Escrito   0  0  
Yo tambien pensaba ponerme el basico pero esta dando muchos problemas de facturacion. Asi que al final creo que es mejor el 40% de dto de amago mas lo que te den de amago a prepago y eso sin permanencia.

Volver a Orange