existe cable de vga a componentes??

33.144 14
 #1
Escrito   0  0  
pues queria saber si puedo enchufar mi portatil, con solo salida vga de monitor, a una tele que solo tiene euroconector y componentes..

y si existe y sabeis dond pillarlo, genial!!

un saludo!!

Varios > > Livedock , Mando Android, Switch y Wifi extender ----- DESDE 10€
 #2
Escrito   0  0  
¿A qué llamas componentes, a blanco+rojo+amarillo o a rojo+verde+azul?

Si es la segunda combinación de colores el cable sería como este:

existe cable de vga a componentes??

Si es la primera combinación de colores no hay cable que valga. Aunque encuentres cables como este

existe cable de vga a componentes??

en la inmensa mayoría de los casos no te funcionará porque para eso tu gráfica tendría que tener salida de S-video o de video compuesto a través del conector RCA, y no hay muchas gráficas que lo lleven

Cubot Zorro 001
 #3
Escrito   0  0  
pues me referia a la primera opcion, blanco+rojo+amarillo, el de toda la vida.. ese que has puesto en la primera foto cual es? no valdria para una television??

saludos y lechuguin!

Varios > > Livedock , Mando Android, Switch y Wifi extender ----- DESDE 10€
 #4
Escrito   0  0  
Mi hermano también quería un cable de esos pero no lo encontró, era para conectar el miniportatil a la tele. Supongo que como dice n-nodoyuna, no lo hay.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeus270cdi
pues me referia a la primera opcion, blanco+rojo+amarillo, el de toda la vida.. ese que has puesto en la primera foto cual es? no valdria para una television??

saludos y lechuguin!


El de colores verde, azul y rojo solo vale para las televisiones que tienen entrada de video por componentes, y normalmente solo lo llevan las pantallas planas de LCD y plasma, las de tubo no suelen traer esas entradas.

El conector trasero de esas televisiones sería como este

existe cable de vga a componentes??

pero en vez de poner OUT pondría IN. Esos tres cables solo llevan video, el audio se metería en la tele con el cable rojo y blanco.

Cubot Zorro 001
 #6
Escrito   0  0  
Es muy sencillo yo lo tengo como la primera opcion por componentes y luego al final del cable tengo un adaptador a euroconector, enchufo los 3 cables al adaptador y ya puedo ver la peli en cualquier tele. Si alguno es de leon os puedo decir donde conseguir los cables y todo.
Saludos!!

Moviles que he tenido:
Alcatel 311, Siemens c55, Samsung E600, Nokia 6630, Sony Ericsson S700i, Motorola A780, Nokia N82, Iphone 3gs, Iphone 4, Samsung S5, Samsung Note 3, Huawei P9 Lite, Samsung S7 Edge
 #7
Escrito   0  0  
A ver me explico mejor, segun pones con tu tele te valdria la primera directamente, blanco y rojo para audio, amarillo para video. Tambien puedes usar esto Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que es un conversor rca-euroconector y asi lo podras enchufar al euroconector de la tele (esto implica peor calidad de imagen).
Espero despejar dudas

Moviles que he tenido:
Alcatel 311, Siemens c55, Samsung E600, Nokia 6630, Sony Ericsson S700i, Motorola A780, Nokia N82, Iphone 3gs, Iphone 4, Samsung S5, Samsung Note 3, Huawei P9 Lite, Samsung S7 Edge
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chacal69_
A ver me explico mejor, segun pones con tu tele te valdria la primera directamente, blanco y rojo para audio, amarillo para video. Tambien puedes usar esto Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que es un conversor rca-euroconector y asi lo podras enchufar al euroconector de la tele (esto implica peor calidad de imagen).
Espero despejar dudas


¿Y como sacas la señal amarilla de la gráfica?

Lo que él quiere convertir es esto:

existe cable de vga a componentes??

en esto

existe cable de vga a componentes??

Yo he visto algún esquema de circuito que supuestamente convierte la señal de VGA en Scart, incluso hay cables ya hechos, como este:

existe cable de vga a componentes??

que dicen que funcionan si el euroconector del televisor es RGB, pero todavía no he visto que nadie confirme que funcionen bien y sin distorsiones de imagen.

Con el cable de tres colores (rojo, azul, verde) sé que funciona, pero para eso la tele tiene que tener esas tres entradas, y no las de color amarillo, blanco y rojo.

Cubot Zorro 001
 #9
Escrito   0  0  
Muy buenas, yo encontre este por Ebay y seguramente que me lo pille tambien para el portatil.

Pulsa aquí para ir a eBay

Imagino que esto es mas o menos lo que buscas como yo, para poder conectar el portatil a una TV sin VGA y ver las pelis.

Espero que te sirva! emoticon guiño Un saludo

SaLcHiss - Madrid
 #10
Escrito   0  0  
p-nodoyuna con el cable que has puesto funcionaria perfectamente (sin audio solo imagen), si no, pues con el segundo cable del inicio del post sacas el video (amarillo), lo unico que no te entraria audio en la tele por lo que el audio lo podrias sacar a traves del enchufe de auriculares del portatil, eso lo pasas a rca (blanco y rojo) y asi ya tendrias los 3 cables del video compuesto. En cualquier tienda de electronica venden ese tipo de cables es muy sencillo no os quemeis a buscar por internet, incluso en algunas ya los tienes hechos debido a la demanda.

Moviles que he tenido:
Alcatel 311, Siemens c55, Samsung E600, Nokia 6630, Sony Ericsson S700i, Motorola A780, Nokia N82, Iphone 3gs, Iphone 4, Samsung S5, Samsung Note 3, Huawei P9 Lite, Samsung S7 Edge
Volver a Informática