volumen de descargas en internet.

4.326 21
 #1
Escrito   0  0  
Os cuento:
hace un rato que he estado conectado a Internet (con másmóvil)y he dejado el navegador con dos páginas abiertas: google.es y elmundo.es; después, me he desconectado. He vuelvo a conectarme para mirar el correo pero he seguido trabajando y se me ha olvidado que estaba conectado. Total,que cuando me he dado cuenta (10 minutos) veo el volumen de descarga y me aparecen 12 megas. No había navegado nada, claro está. ¿ alguien puede explicarme cómo me he descargado esos 12 megas? ¿tengo fantasmas come megas en mi ordenador?
 #2
Escrito   0  0  
Pues me parecen bastante megas como para no haber hecho "nada" en esos 10 minutos. ¿Qué contador te marcaba esos 12MB, el del teléfono? ¿Seguro que lo tenías puesto a cero antes de conectarte? Lo único que se me ocurre que puede consumir mientras tienes una página abierta es que ésta se autorrecargue cada x segundos, y ni aún así.
 #3
Escrito   0  0  
También es posible que tengas algún tipo de virus tipo troyano que utilice tu conexión a red para enviar información de tu equipo a quien sabe donde.
 #4
Escrito   0  0  
Eso es lo que pienso yo, pero ocurrir ha ocurrido y no es la primera vez que observo esto; así que........¿se os ocurre alguna explicación? (el contador... del movil, se pone a 0 automaticamente con cada nueva conexión) ¿puede ser el antivirus? (u que se io).
Por cierto....... en menos de 5 minutos.......6 megas en la actual conexión
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MILDOTT
Eso es lo que pienso yo, pero ocurrir ha ocurrido y no es la primera vez que observo esto; así que........¿se os ocurre alguna explicación? (el contador... del movil, se pone a 0 automaticamente con cada nueva conexión) ¿puede ser el antivirus? (u que se io).
Por cierto....... en menos de 5 minutos.......6 megas en la actual conexión


O windows update..
 #6
Escrito   0  0  
Pásale un antivirus y SuperAntiSpyware emoticon sonrisa

Un saludo!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino
O windows update..
+1 eso es lo habitual.
 #8
Escrito   0  0  
va a ser un virus.
Estoy un minuto con descargas normales y de pronto se lanza a toda leche.
Mecaguentooooooooo
 #9
Escrito   0  0  
Instálate algún programita de control de tráfico de datos (tipo NetLimiter) y así podrás saber qué está provocando eso.
 #10
Escrito   0  0  
cooooooooonyyyoooooooo.
20 megas en 5 minutos y solo he entrado a mirar el correo y a escribir este mensaje......
PERO QUE TE PASA??????????
Volver a Másmóvil