hack para nokia E71

13.061 6
 #1
Escrito   0  0  
De que forma se puede hackear el e71? si es que se puede, he estado mirando pero no he visto nada. Sobre el gps el sygic es el que me recomendais?
Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wakislo
De que forma se puede hackear el e71? si es que se puede, he estado mirando pero no he visto nada. Sobre el gps el sygic es el que me recomendais?
Muchas gracias.


Marca *#0000# para saber que firmware tiene y así saber cual método te recomiendo para el hack, espero tu respuesta

EDITO si tiene la v201 o v200 lo puedes hackear con el hello0x 1.03

Si tienes la v300.21.012 entonces tendría que hacerlo con el hello0x2 por si tienes la última actualización te dejo este tuto y todo lo que necesitas para hackear Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El que no vive para servir, no sirve para vivir....
 #3
Escrito   0  0  
210.21.006
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wakislo
210.21.006

Ok de todas formas vamos a hackearlo con el hello0x2 el tuto esta en el enlace que te deje arriba, hay tienes todo lo que necesitas, después que termine
de hackearlo busca el installserver correspondiente a tu FP que es FP1 lo puedes descargar de aquí Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

lo guarda en la tarjeta de memoria, con el ROMparcher aplica el parche open4 para activa el hackeo y con un explorador de archivo como el x-plore lo mueve a C/sys/bin y listo, a instalar aplicaciones sin firmar suerte!! Cualquier duda la puede plantear aquí

El que no vive para servir, no sirve para vivir....
 #5
Escrito   0  0  
Tengo el V410 sabes como hakearlo, saludos.
 #6
Escrito   0  0  
hello0x2

rápido y seguro

emoticon ninjaLucha sin tregua contra la pedrastiaemoticon ninja
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sadratak
hello0x2

rápido y seguro


La versión 2.03 también sirve para el firmware 500
Volver a Symbian