Duda sobre piel roja por Crema Veet

11.529 21
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

mi hermano se ha depilado hoy las piernas con la crema Veet para hombres. Me ha dicho que cuando ya llevaba 3 minutos con la crema puesta, solo en la piel de detras de la rodilla le picaba un poco. Cuando llevaba 6 minutos se ha quitado toda la crema y, esa parte donde la picaba la tiene toda roja, con picores y bastante irritada.
Solo es en esta pequeña parte de piel de detras de la rodilla (al otro lado de la rodilla jeje).

Como no sabe nada el tema, ni yo tampoc... :S Para cuarse esto o que se le vaya la picor y piel roja, que puede ponere? Polvos talco, pomada para quemaduras?? Fuah esque no tengo ni idea yo :S xDDDD

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
 #2
Escrito   0  0  
Yo me pondría crema hidratante o talco...
 #3
Escrito   0  0  
Oks gracias. Le he dicho esto y se ha puesto polvos talco. Por si a caso, esta tarde se pasará por un CAP (centro atencion primaria) para que se lo miren.

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fransonic
Oks gracias. Le he dicho esto y se ha puesto polvos talco. Por si a caso, esta tarde se pasará por un CAP (centro atencion primaria) para que se lo miren.

jops tampoco es para tanto!!! es simplemente una quemadura..!! en cuanto notas que te empieza a picar, la tienes que retirar.. una buena crema hidratante...!! y todo arreglado!!!

lo malo es que se le quedara la piel como si se hubiera rechamuscado...!! la crema veet, depende de si tienes los pelos y la piel muy sensible usa la de mujer...!! y para zonas mas sensibles pasate la cuchilla..!! para no quemarte,, como es el caso.

saludos.

edito la parte de detras de las rodillas, se llaman corvas, lo que no se es si es con v ó con b... este verano me he chamuscado esa parte al sol, y os puedo asegurar que es la parte del cuerpo que mas duele...!!!
 #5
Escrito   0  0  
Con lo bonita que es una pierna con pelo... (más bonita que una pierna con la piel quemada emoticon roto2 )

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
igual le ha producido una reaccion alergica

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #7
Escrito   0  0  
Es que si es la primera vez que la usa, en las instrucciones pone (instrucciones dicese de ese papel que nadie lee...) que se haga una prueba en una pequeña parte del cuerpo y si en 24h va todo bien, se proceda.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino
Es que si es la primera vez que la usa, en las instrucciones pone (instrucciones dicese de ese papel que nadie lee...) que se haga una prueba en una pequeña parte del cuerpo y si en 24h va todo bien, se proceda.
Que fuerte.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Que fuerte.

¿emoticon sorprendido ?
 #10
Escrito   0  0  
Lo mejor es que se eche aloe vera.

Movil: Samsung s7 edge
-->Aunque no sepas lo que hay detras de una curva, hay que cogerla para avanzar..Tkm mi niÑoemoticon sonrisa
PC: Acer one 722
Volver a La Taberna