iPhone 3GS de 32Gb

15.051 169
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

La intención de este post, es conocer la cantidad de personas interesadas en un iPhone 3GS de 32gb y de crear una lista de todos aquellos
interesados.

Tengo un distribuidor que en breve, según me ha indicado, me podrá facilitar los terminales.
La cantidad de terminales, el color, así como su precio de momento no lo conozco ya que hasta que el distribuidor no los tenga en su propiedad, no me lo puede decir.
Por eso quiero hacer esta lista, para en el momento que los tenga el distribuidor, decirle la cantidad de ellos que estoy interesado en quedarme.


La lista se crearía con un post del user indicando que estaría interesado, dicha lista la iria publicando en este primer post.

Una vez publique en este primer post el precio, aquel user que no le interese comprarlo, se podrá borrar de la lista, faltaría más. Entiendo que sin conocer el precio, es dificil decir que quieres uno, por eso cuando se sepa el precio el comprador decidirá si quiere comprarlo o no.

Repito, de momento, no conozco el precio de los terminales, digo esto para evitar en la medida de lo posible posts preguntándolo.

La forma de pago, sería por transferencia bancaría, previamente dando una señal, también por transferencia en una cuenta que indicaría por MP personalmente al comprador.
Antes de relizar la transferencia, hablaría por teléfono con el comprador, para pueda preguntarme todo lo que quiera.

Otra forma de pago, para garantía del comprador, podría ser PAYPAL, pero todos los detalles de la forma de pago, las indicaré más adelante, cuando conozca el precio de los terminales.

También, todo aquel que tenga alguna pregunta, podeis hacermela en este hilo, que en la medida de lo posible iré respondiendo.


Agradeciendoos la colaboración a todos,
Recibid un cordial saludo,
djreno

Lista de interesados
01.- RaMoNVi
02.- failipous
03.- garycooper
04.- chaendler1
05.- nikinho
06.- Yitus
07.- efernalo
08.- dfd82
09.- JoRoGiTo
10.- Tpintxe
11.- ruben_212
12.- ranssa
13.- Selfish
14.- kasimasi
15.- charly_189
16.- migfh
17.- dasina
18.- XUANETE
19.- zaidd2k
20.- kenzo46
21.- ajlm1975
22.- pelarranas
23.- mavksoft
24.- belaldur
25.- imeiunl0ck
26.- cafeman72
27.- ivan3229
28.- slaus
29.- juankys
30.- Zidane5
31.- Pera
32.- csanil_
33.- tbociego
34.- braisoasis
35.- ccartola
36.- theradu
37.- txirrin
38.- shaun123
39.- juliomc_02
40.- lawa1996

RESERVA
manaito
inssomnio
allback
markcg88
hilko
blackz
nakaro24
hugomad
dj_duck
Markitch
rafa2101
ghatorade
vampirez
Nheo12009
 #2
Escrito   0  0  
Hola, yo estaria interesado en pillar uno en blanco, no entiendo muy bien como ira todo esto, asi que si tengo que hacer algo, o e hecho algo mal, dimelo jejejej
 #3
Escrito   0  0  
cuando tengas el precio avisa.un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Hola,

Con que solo indiqueis en un post: "estoy interesado", es bastante, de este forma yo ya os ingreso en la lista.

Un saludo,
djreno
 #5
Escrito   0  0  
Ok, pues apuntame jejeje
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por helio50
cuando tengas el precio avisa.un saludo
Cuando tenga el precio lo publicaré en el primer post emoticon guiño

Saludos
djreno
 #7
Escrito   0  0  
otro interesado por aqui

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por failipous
otro interesado por aqui
Ya estás en la lista

djreno
 #9
Escrito   0  0  
Ponme a mi también, si para entonces no he conseguido uno (en tal caso lo diría por aquí), lo compro

un saludo

------------------------------------------
------------------------------------------
Gente con la que se puede hacer tratos sin ningun problema, es decir, gente de total confianza: albundy, ottaku10, sintisinmi,rkasim, Misántropo, siscu2004, jlpelaz, tydus, Poved, ivanman33, savodrulic, ljgh, palotes3 y un largo etc de verdes. Buena gente se encuentra en este foro.
Gente de poca confianza: rubensp
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocihc
Ponme a mi también, si para entonces no he conseguido uno (en tal caso lo diría por aquí), lo compro

un saludo

Tu también estás en la lista ya.

djreno