Mi experiencia en Hits

3.220 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues bueno llevo unas semanas en hits y lo unico que me a gustado es la cobertura Vodafone. Aparte de eso edespues de que hace unos dias me quedara sin saldo mientras conducia en medio de la nada, pulse la opciond e la sim de recarga de saldo, a lo que em salio una locucion de que tengo que llamar entre las 10 y las 22 horas, osea que por la noche no puedo recargar? Con el tremendo mosqueo que me lleve ayer inicie una portabilidad saliente la cual fue rechazada por icc incorrecto, llamo al sac para que me den el icc y me han dado mil escusas para darme el maldito icc de la sim el cual no estaba impreso al completo fltaban los 2 primeros digitos.

Asi que mi opinion pensaroslo bien antes de pasar a HITS MOBILE,

He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo y Suop.
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
 #2
Escrito   0  0  
Hola:

El CAC está disponible de 10 a 22, pero se puede recargar en muchos puntos, tales como cajeros y la Web. En cuanto al ICCID, todas las tarjetas españolas empiezan por 89.

Enviamos un SMS avisando que quedan menos de 2 euros de saldo para evitar situaciones como la que has pasado, pero si consideras que es motivo de portabilidad saliente, no puedo decir nada más.

Graccias por haber confiado en nosotros

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Zemogfer, te mandé hace 2 días un privado; sabes algo de lo que te pregunté o aun no?

PD: Perdon por desviar hilo.

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
 #4
Escrito   0  0  
Estoy en ello, pero aún no tengo la contestación, parece que ésta es un poco más complicada que la anterior.

Ya te digo algo.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zemogfer
Estoy en ello, pero aún no tengo la contestación, parece que ésta es un poco más complicada que la anterior.

Ya te digo algo.

Un saludo


Oks, Muchas Gracias!! =)

Estos de Pepephone si que me tienen bien secuestradas y retenidas las líneas...emoticon ninja

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
 #6
Escrito   0  0  
Uf! Yo conozco el mismo caso de Simyo a Hits. Tengo un amigo que no hacen más que denegarle la portabilidad y nunca le dan un motivo concreto (está harto de hablar con Simyo). Y le están haciendo la cama, porque es el único amigo que todavía está en otro operador (el resto ya nos hemos portado todos... jejejeje).

Y con las recargas, yo en Simyo no podía recargar por teléfono o por web porque "gastaba demasiado" y me obligaban a recargar por cajero. Por lo visto, ser buen cliente también es un problema para ellos. Ah! eso si, les pedí cambio a contrato y también me lo denegaron ¿¿?? Así que ahora, estoy encantado y lo que hago es controlar el saldo y no dejar que baje demasiado.

This is my life, what can I do?
 #7
Escrito   0  0  
Lo de Simyo resulta ya preocupante, que se penalice de alguna manera un consumo elevado o que impidan pasar a contrato..en fin, tema de otros subforos.

Solo comentar que la porta lanzada hace una semana saliendo de Simyo hacia otro operador los naranjas holandeses la han aceptado sin problemas (y eso que era de prepago a contrato y con titular diferente, que era lo que podría llegar a preocupar), así que desconozco si será por problemas puntuales en cada caso en cada operadora.

Por cierto, y respecto a Hits. Hace dos días vi que en mi barrio estaban poniendo en un pequeño local cercano a Correos y a varios locutorios un cartel bastante grande con el logo de Hits, poniendo distribuidor autorizado.

Lo que no está mal. Faltará ver la gente que lo lleva qué tal es y qué servicios y productos tienen.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Llevo muy poco tiempo. Me meti atraido por las llamadas entre hits anunciadas a 0 euros los 10 primeros minutos hasta el 31 de diciembre y luego ha resultado que eso no lo han cumplido ya que el 1 de septiembre la han cambiado a peor rebajando la gratuidad a los cinco minutos primeros. Con lo cerca que está el 31 de diciembre, ya podían haber esperado y al menos habrían cumplido lo prometido. Pero lo peor es la tarifa que tienen rebasado ese umbral que si la llamada te dura pierdes más que el ahorro. En otros hilos lo he descrito mejor.
 #9
Escrito   0  0  
Ya ha pasado algo más de tiempo desde mi anterior comentario sobre mi experiencia en hits, por lo que me gustaría seguir comentando mi experiencia.
Están diciendo los foros que los clientes de hits mobiles que nos quedemos sin saldo no podemos realizar llamadas y no podemos recargar por un problema tecnico que tiene la compañía desde hace bastantes días y que no da solución. En principio no importa, siempre puede haber averías, pero lo lógico sería que mientras lo solucionan nos permitieran llamar sin saldo ya que no podemos recargar sin culpa nuestra, pero no. Muy poca seriedad por tanto. Es un punto negro a añadir a lo que ocurrió y que repito aunque parezca pesado ya que tanto me impactó, me refiero a que habían prometido a sus clientes que realizaran portabilidad como es nuestro caso que tendrían llamadas gratis entre moviles hits los diez primeros minutos al menos hasta el 31 de diciembre y el 1 de septiembre, cuatro meses antes, se han cargado la promesa reduciéndoles a cinco minutos; no han esperado a pesar de lo poco que falta hasta el 31 de diciembre como habían prometido. Muy poca seriedad por tanto. Pero ¿sabeis que hacen cuando pasan esos cinco minutos supuestamente de gratuidad?, pues que a partir de ahí cobran las llamadas mucho mas caras que la tarifa habitual desvirtuando así la idea de que las llamadas onnet sean mas baratas, pues si es larga puede ser hasta bastante mas cara que entre moviles de distintas compañias. Muy poca seriedad por tanto. Todo esto es corregible, pero no lo están haciendo que es lo malo. Por otro lado no tienen posibilidad de contrato, sólo prepago, no tienen aviso de llamadas perdidas, no tienen conexión a datos o internet. Todo eso no importaría mucho ya que cuando se empieza hay que ir aprendiendo poco a poco y hay que darles un margen de confianza esperando de ellos que vayan mejorando poco a poco, pero en este caso lo que yo veo que van es en marcha atrás o por lo menos eso es lo que aparentan y como no se explican ni sabemos sus intenciones. Esa ha sido mi experiencia desde que hace poco tiempo puse mi confianza en ellos haciendo las protabilidades de nuestros moviles y a continuación nos hemos ido encontrando todo eso. Y eso que no he contado otras cosas (cuando llegó el día de la portabilidad nos quedamos sin línea en la antigua compañía y ellos ni siquieran nos habían enviado aún las sim, cuando al final las recibimos tras días sin móviles, habían omitido la documentación en los sobres, una de las sim no se podía ni registrar en la web, ni saber saldo, ni recargar y lo dijimos y tardaron bastante en solucionarlo, en fin no quiero hacerlo mas largo y eso que no llevamos ni dos meses. Peor para ellos, los potenciales clientes elegirán las otras omv y los actuales siempre nos queda una solución, que todos sabemos cuál es. Y es una lástima ya que teóricamente las tarifas son buenas, muy buenas ¿sería tan difícil hacer un esfuerzo y poner la posibilidad de aviso de llamadas perdidas, contrato o al menos recargas automaticas y sobretodo el punto negro de hits poner arreglar el asunto de las llamadas entre hits?. Voy a esperar un poco más, hasta final de año para ver en qué queda y ojalá que mi próxima opinión en este hilo de mi experiencia en hits, que la seguiré poniendo, sea para decir que ya han sido capaces de solucionar todo eso y más. Saludos a todos y continuemos expresándoos con libertad y respeto.
 #10
Escrito   0  0  
Con libertad, respeto y ¡puntos y aparte! emoticon guiño



quote:
Originalmente escrito por micoke
Ya ha pasado algo más de tiempo desde mi anterior comentario sobre mi experiencia en hits, por lo que me gustaría seguir comentando mi experiencia.
Están diciendo los foros que los clientes de hits mobiles que nos quedemos sin saldo no podemos realizar llamadas y no podemos recargar por un problema tecnico que tiene la compañía desde hace bastantes días y que no da solución. En principio no importa, siempre puede haber averías, pero lo lógico sería que mientras lo solucionan nos permitieran llamar sin saldo ya que no podemos recargar sin culpa nuestra, pero no. Muy poca seriedad por tanto. Es un punto negro a añadir a lo que ocurrió y que repito aunque parezca pesado ya que tanto me impactó, me refiero a que habían prometido a sus clientes que realizaran portabilidad como es nuestro caso que tendrían llamadas gratis entre moviles hits los diez primeros minutos al menos hasta el 31 de diciembre y el 1 de septiembre, cuatro meses antes, se han cargado la promesa reduciéndoles a cinco minutos; no han esperado a pesar de lo poco que falta hasta el 31 de diciembre como habían prometido. Muy poca seriedad por tanto. Pero ¿sabeis que hacen cuando pasan esos cinco minutos supuestamente de gratuidad?, pues que a partir de ahí cobran las llamadas mucho mas caras que la tarifa habitual desvirtuando así la idea de que las llamadas onnet sean mas baratas, pues si es larga puede ser hasta bastante mas cara que entre moviles de distintas compañias. Muy poca seriedad por tanto. Todo esto es corregible, pero no lo están haciendo que es lo malo. Por otro lado no tienen posibilidad de contrato, sólo prepago, no tienen aviso de llamadas perdidas, no tienen conexión a datos o internet. Todo eso no importaría mucho ya que cuando se empieza hay que ir aprendiendo poco a poco y hay que darles un margen de confianza esperando de ellos que vayan mejorando poco a poco, pero en este caso lo que yo veo que van es en marcha atrás o por lo menos eso es lo que aparentan y como no se explican ni sabemos sus intenciones. Esa ha sido mi experiencia desde que hace poco tiempo puse mi confianza en ellos haciendo las protabilidades de nuestros moviles y a continuación nos hemos ido encontrando todo eso. Y eso que no he contado otras cosas (cuando llegó el día de la portabilidad nos quedamos sin línea en la antigua compañía y ellos ni siquieran nos habían enviado aún las sim, cuando al final las recibimos tras días sin móviles, habían omitido la documentación en los sobres, una de las sim no se podía ni registrar en la web, ni saber saldo, ni recargar y lo dijimos y tardaron bastante en solucionarlo, en fin no quiero hacerlo mas largo y eso que no llevamos ni dos meses. Peor para ellos, los potenciales clientes elegirán las otras omv y los actuales siempre nos queda una solución, que todos sabemos cuál es. Y es una lástima ya que teóricamente las tarifas son buenas, muy buenas ¿sería tan difícil hacer un esfuerzo y poner la posibilidad de aviso de llamadas perdidas, contrato o al menos recargas automaticas y sobretodo el punto negro de hits poner arreglar el asunto de las llamadas entre hits?. Voy a esperar un poco más, hasta final de año para ver en qué queda y ojalá que mi próxima opinión en este hilo de mi experiencia en hits, que la seguiré poniendo, sea para decir que ya han sido capaces de solucionar todo eso y más. Saludos a todos y continuemos expresándoos con libertad y respeto.

Volver a Hits mobile