Que os parece BIMgo de Blau vs SIMYO?

4.462 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos
No sé si habéis visto esto Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Tarifa plana de 21,5 €/mes ilimitada (te bajan la velocidad con 1 Gb).
¿Bajará simyo los precios?
Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
No lo se. Estoy esperando el modem alcatel para despues poner una tarjeta de simyo. Segun dicen funciona sin problemas.

Miembro numero 2 de...
A.U.T.M.H.M.C.T.M.Q.P.1485
ASOCIACION DE USUARIOS DE TELEFONIA MOVIL HARTOS DE MOVISTAR POR CAROS, TIMADORES Y DE LA MADRE QUE PARIO AL 1485->Uniros!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juancalida
Hola a todos
No sé si habéis visto esto Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Tarifa plana de 21,5 €/mes ilimitada (te bajan la velocidad con 1 Gb).
¿Bajará simyo los precios?
Saludos!

Bimgo solo sirve para hacerse con el modem usb libre por 49€ y gastar el primer mes gratis. Luego a la basura la sim y pones simyo.

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #4
Escrito   0  0  
Si consumes menos de 1 giga al mes puede ser interesante, pero después del giga te reducen a una velocidad muy baja... Creo que es mejor utilizar la tarifa diaria de simyo.
 #5
Escrito   0  0  
No conozco aun Simyo, pero no puedo decir nada bueno de Blau (y de lo unico que puedo hablar por el momento es del SAC). Pensaba que era una una empresa "alemanizada" (por lo de sus accionistas) y resulta que una empresa "sudamericanizada" (por lo lentos y tranquilos que son).

Miembro numero 2 de...
A.U.T.M.H.M.C.T.M.Q.P.1485
ASOCIACION DE USUARIOS DE TELEFONIA MOVIL HARTOS DE MOVISTAR POR CAROS, TIMADORES Y DE LA MADRE QUE PARIO AL 1485->Uniros!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juancalida
Hola a todos
No sé si habéis visto esto Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Tarifa plana de 21,5 €/mes ilimitada (te bajan la velocidad con 1 Gb).
¿Bajará simyo los precios?
Saludos!


Las tarifas de Simyo son mejores que Blau.

* 4 Gb mas de trafico por 3.5 € mas.
* Cuando te capan la velocidad es de 128 frente a 32/64 de blau
* Usando la tarifa diaria con 2 sims de simyo tienes 1 Gb por 10 €

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #7
Escrito   0  0  
Bueno, pero la oferta de Bimgo es tentadora, o ¿Conoces alguna manera de obtener um modem USB decente a un precio razonable?

Miembro numero 2 de...
A.U.T.M.H.M.C.T.M.Q.P.1485
ASOCIACION DE USUARIOS DE TELEFONIA MOVIL HARTOS DE MOVISTAR POR CAROS, TIMADORES Y DE LA MADRE QUE PARIO AL 1485->Uniros!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sbg6559frw
No lo se. Estoy esperando el modem alcatel para despues poner una tarjeta de simyo. Segun dicen funciona sin problemas.

Buenas

Te confirmo que funciona sin nececidad de cambiar nada, o por lo menos a mi si me funciona.

Salu2

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #9
Escrito   0  0  
Leyendo mas detenidamente si esto que indican es cierto:

quote:
Sólo pagas el mes que decides utilizarlo.

Tienen un punto a favor para evitar lo de cliente fraudulento de Simyo.

En Simyo te costaria 49 + 7 + parte proporcional de los 25 segun el tiempo que estuvieras en ellos.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sbg6559frw
No conozco aun Simyo, pero no puedo decir nada bueno de Blau (y de lo unico que puedo hablar por el momento es del SAC). Pensaba que era una una empresa "alemanizada" (por lo de sus accionistas) y resulta que una empresa "sudamericanizada" (por lo lentos y tranquilos que son).

+1
Volver a Simyo