vaya asco de foro

8.425 113
 #1
Escrito   0  0  
primero cerrando hilos a oscar en plan pandilla de matones, no se quienes ni me importa, si os molesta un hilo con fotos de alguien y sabeis lo que hay, no entreis, joder.
de los clones de urban ni hablamos, algun listillo/a que sabe que salta a la primera, al menos el admin va haciendo su trabajo.
luego enfrentandose unos con otros, chupipandi vs. veteranos, con comentarios bastante impropios y fuera de lugar.

ya se que esto no ha sido nunca un remanso de paz, pero me esta dando ultimamente mas asco de lo habitual.

no, no me voy a ir.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
no, no me voy a ir.
¡VETE! emoticon alegre
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
primero cerrando hilos a oscar en plan pandilla de matones, no se quienes ni me importa, si os molesta un hilo con fotos de alguien y sabeis lo que hay, no entreis, joder.
de los clones de urban ni hablamos, algun listillo/a que sabe que salta a la primera, al menos el admin va haciendo su trabajo.
luego enfrentandose unos con otros, chupipandi vs. veteranos, con comentarios bastante impropios y fuera de lugar.

ya se que esto no ha sido nunca un remanso de paz, pero me esta dando ultimamente mas asco de lo habitual.

no, no me voy a ir.

Todo esto me suena haberlo leído antes, pero no sé donde emoticon roto2 emoticon roto2

 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Urban-
Gracias Jesús, pero ya sabes lo que hay y algun@s parecen tener algo personal conmigo... Y eso que SÓLO me conocen de internet y de este foro... emoticon dormido

En fin, allá ell@s.

Saludos!


no, si tu tambien tienes lo tuyo, porque muy normal no es lo que hiciste para que te banearan y luego saltas como un chiquillo en cuanto sale un capullo imitandote.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Urban-
pero ya sabes lo que hay y algun@s parecen tener algo personal conmigo


Yo en ningún momento he abierto un hilo dedicado a tu persona echándote la lengua.

Más bien pareces tú el que tiene algo personal con el resto.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #8
Escrito   0  0  
Con lo fácil que es llevarse bien y estar de buen rollo aquí,que solo es un foro de internet para entretenernos y/o aprender de telefonía,no more! emoticon sonrisa

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Explico la situación:

- A un lado están los que le bailan el agua, haciendo el moñas y diciéndole: quédate, te queremos, eres el mejor forero de la historia de los foros, pon fotos, pasa de todo, vuelve, te hechamos de menos...

- A otro lado están los que están en su contra; que coñazo de tio, que pesado, que se pire y no vuelva, que no ponga mas fotos, no tienes educación y solo sabes faltar al respeto, que si eres un flipado y vas de sobrado...

En definitiva, un tema repetitivo, coñazo y que ya aburre (salvo cuando se insultan y disfrutamos con la movida...)

PD: a mi me da igual, pienso que Urban a pasado de forero a Pseudo-Troll a secas...

Tengo 3 rojos: 2 de 2 estafadores por decir que lo son, otro de un impresentable que tardó 3 días en darme los datos de envío de un móvil.
Mirar mis tratos y hablar con quien he tratado.

Más de 65 tratos hechos en el foro...

 #10
Escrito (Editado )  0  0  
vaya asco de foro

Tengo 3 rojos: 2 de 2 estafadores por decir que lo son, otro de un impresentable que tardó 3 días en darme los datos de envío de un móvil.
Mirar mis tratos y hablar con quien he tratado.

Más de 65 tratos hechos en el foro...

Volver a La Taberna