¿Portabilidad fallida?

1.422 10
 #1
Escrito   0  0  
Se suponía que hoy día 29 se llevaría a cabo una portabilidad mía desde Vodafone a MASmovil. Pero son casi las 9 de la mañana y la SIM está todavía inactiva, el número "no existe". ¿Es normal? ¿o ya debería estar registrado en la nueva red? emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
Ya debería estar mas que hecha la portabilidad y tendrías que tener línea con Másmovil. Mira a ver si con la SIM de Vodafone aún tienes línea, si no tienes línea con la SIM de Vodafone me temo que es culpa de Másmovil que no tengas línea y te tocará pelearte con ellos a través de su número de atención al cliente de pago.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlvaroMLG
te tocará pelearte con ellos a través de su número de atención al cliente de pago.


Que empiece la fiesta emoticon gafas

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #4
Escrito   0  0  
La SIM Vodafone ya no funciona. Es cosa de MASmovil, que no ha efectuado correctamente la portabilidad.

Pues muy bien, esto pinta MUY BIEN. Mi número perdido en el limbo. Así trata MASmovil a sus nuevos clientes, con una patada en los mismísimos. Tomo nota. No voy a gastar mi saldo en llamar para que me digan lo que ya sé, que han pasado nota de la incidencia y que sólo queda esperar. No, no voy a esperar, esta misma noche de no haberse solucionado, van a perder 3 líneas y otras 3 más que no van a portarse a MASmovil (una mía y otras de dos amigos míos) porque la publicidad que les pienso hacer desde hoy va a ser bonita, bonita.

De c*l*, lo que se dice de c*l* es como van. Han perdido toda mi confianza.

Joder, me estoy quedando sin operadoras! leñe! A dónde me voy yo ahora? emoticon roto2 De Movistar no quiero saber nada, de Vodafone menos, de Orange y MASmovil nanai... Yoigo qué tal?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanjohmy
Joder, me estoy quedando sin operadoras! leñe! A dónde me voy yo ahora? emoticon roto2 De Movistar no quiero saber nada, de Vodafone menos, de Orange y MASmovil nanai... Yoigo qué tal?
En todos sitios cuecen habas y en todas las compañías (de móviles o de escobillas de váter) habrá clientes descontentos con problemas, es inevitable. Lo que si hay que valorar es la rapidez y eficacia en solucionarlos.
 #6
Escrito   0  0  
Llama al 91 258 79 05 te saldrá "atencion comercial" si te intentan remitir a un numero de pago dile que no y meteles bronca porque son los mismos que soporte técnico... di que te lo solucionen a la de ya ! y si no te hacen caso pues habla con algun supervisor; si no llama a las oficinas de MASmovil (en las paginas amarillas vienen sus telefonos)emoticon disimulo, pelea y pelea porque en el estado en el que está ahora mismo tu numero, no podras ni hacer otra porta para intentar recuperarlo.


Saludos y suerte !!

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #7
Escrito   0  0  
En tu caso creo que podrías llamar al número gratuito de altas: 1473 (creo, que no estoy seguro) si dicen que llames al de pago niegate en redondo.
Y nada, si no te lo han solucionado esta noche, pues adiós muy buenas. Doy por hecho que se trata de un número nuevo de prueba que no te importa perder.
Ya está bien de fallos en las portas... a ver si espabilan ya!
suerte y cuentanos que pasa!
dew

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #8
Escrito   0  0  
Pues nada, llegó la noche y mi número sigue perdido en el limbo. Paso de llamarles por teléfono, de perder más tiempo, dinero y encrisparme los nervios, ya me importa tres pimientos porque ya tengo otro número en funcionamiento (lamentablemente otro MASmovil porque, me guste o no, sus tarifas son las que mejor se adaptan al uso que le doy y es la que mejor cobertura tiene por mi zona). Pondré una vela a San Cucufato para que no me hagan otra jugarreta. Cruzaré los dedos. Con lo poco que cuesta hacer las cosas bien, y mira, el mundo está lleno de incompetentes. No sé si será culpa de Orange o de MASmovil, poco importa eso, porque la que tiene que dar la cara es MASmovil. Ya les iré preguntando a ver si han encontrado mi número...
 #9
Escrito   0  0  
Pues ya está, problema resuelto. Ya tengo la línea. Como diría Enjuto Mojamuto, "tal y como se fue, vino". Han sido 24 horas de retraso. Pero bueno, ayer ya pasé a todos mis amigos y contactos el nuevo número, que además es más facilón, así que este lo usaré como línea secundaria.

MASmovil, como no espabileis, os vais a quedar cuatro gatos!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanjohmy
Pues ya está, problema resuelto. Ya tengo la línea. Como diría Enjuto Mojamuto, "tal y como se fue, vino". Han sido 24 horas de retraso. Pero bueno, ayer ya pasé a todos mis amigos y contactos el nuevo número, que además es más facilón, así que este lo usaré como línea secundaria.

MASmovil, como no espabileis, os vais a quedar cuatro gatos!


Pero has enviado un mail o algo?
o simplemente ha sido por inspiración divina emoticon lengua

Y en 24h has pasado a todos tus contactos un número nuevo? pensaba que esto lo hacías con un número secundario... tus amigos deben estar hartos de que cambies de principal eh!
dew!

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
Volver a Másmóvil