Icono De Desvio De Llamadas En La Pantalla De Mi Movil.

13.426 6
 #1
Escrito   0  0  
hola, vamos a ver.
porque me sale un icono de desvio de llamadas en la pantalla de mi movil si no he activado nada de eso??
podria ser por lo de las llamadas perdidas de movistar o eso no tiene nada que ver????

bueno comentarme si con lo del servicio de llamadas perdidas es normal que aparezca ese icono en la pantalla del movil,gracias.
 #2
Escrito   0  0  

Nass!

No,con el desvío de las llamadas perdidas de MoviStar no debería salirte la flechita en la parte de arriba de la pantalla si te refieres a eso,nop?

Igual tienes activado algun otro desvío, miralo por si acaso en el menú..

Un saludo!! emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Esa flecha solo sale si tienes activado el desvio incondicional, osease total. Con el aviso de llamadas de movistar o amena simplemente sale el Recuerde cuando haces llamada.
Mira que desvios tienes, porque para mi es huele a desvio completo.
Salu2

Madrid
 #4
Escrito   0  0  
pues la verdad que no entiendo porq me sale eso, voy al menu de desvio de llamadas y pongo anular/cancelar todas y me desaparece pero a los 2/3 dias me sale de nuevo el maldito icono y nose porque!!!!si el movil esta apagado en vez de salir la locucion esa de "el movil esta apagado o fuera de cobertua" que me saldria el contestador?????y no se porque esta el dixoso desvio si no tengo puesto ningun telefono al que se desvie la llamada:confused: :confused: ???? que hago ????

si sabeis como solucionar esto...........os lo agradeceria,muxas gracias,ciao.
 #5
Escrito   0  0  
Eso t aparece por el sistema q tiene ahora movistar d avisar cuando recibes una llamada con el móvil apagado,por eso si lo desconectas automáticamente vuelve a conectarse.Si t aparece el símbolo es por el tipo d terminal q tienes,en el mio no aparece y en el d mi novia sí. El número al q las desvía es el +3468089******** siendo los * las últimas cifras de tu número.
Un saludo, taluego:cool:
 #6
Escrito   0  0  
Hola, ##002# y llamada, anula todos los desvios del usuario, y llamando al 217 (de Movistar) anulas el del operador. (Aviso de llamadas)

Posteriormente puedes elegir el desvio que más te convenga, en teoría, no deberías tener problemas.

Salu2, bye.
 #7
Escrito   0  0  
A veces el icono, al igual que el aviso de nokia "Desvios Activos" aparece con desvios condicionales, sin mas.

De todos modos, como con los ordenadores. Cierra y vuelve a entrar...


Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
Volver a General