Como borrar concacto SDN de la SIM de vodafone ???

25.310 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues que tengo 7 contactos en la SIM tipo SDN bloqueados que no se pueden borrar... y no encuentro en ningun sitio como hacerlo

alguien save algooo ¿¿¿
 #2
Escrito   0  0  
Si no me equivoco pasa como con el p*to cartel de "¿COMO ESTAS?". Los SDN ni se pueden borrar ni se pueden modificar. En SIMs antiguas hay alguna manera, al menos según el terminal de que éste los ignore, y se los salte, pero serían todos de golpe y tampoco aparecería el cartel de las narices -lo digo por si te gusta que te pregunte cuando arrancas el móvil-. Si buscas en Google cómo se quita el cartel te dice la forma y los números de servicio se quitan al hacerlo. Hay más información si buscas en inglés, por si te sirve de referencia, en inglés la pregunta del cartel es "HOW ARE YOU?". Un saludo.

.
 #3
Escrito   0  0  
Que yo sepa no es posible ni borrar contactos de ese tipo ni el cartelito de inicio; otra cosa muy distinta es que muchos teléfonos antiguos no interpreten esos mensajes de la SIM y por eso no los muestran, pero eso no quiere decir que se puedan elimonar, simplemente que el terminal no los reconoce.
 #4
Escrito   0  0  
lo de como estas lo quite de mi telefono mediante el registro ( windows movile) y eso te anula el menu vodafone, pero los numero de la SIM siguen activos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nubreak
lo de como estas lo quite de mi telefono mediante el registro ( windows movile) y eso te anula el menu vodafone, pero los numero de la SIM siguen activos

Tu mismo te estás dando la respuesta, lo has quitado del teléfono, no de la SIM, si pones esa SIM en otro terminal te seguirá saliendo ese mensaje.
 #6
Escrito   0  0  
pues eso k ay siguen
Volver a Vodafone